Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Rinden un homenaje póstumo a Alberto Andrade en la Municipalidad de Lima, Peru

26/06/2009 10:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El féretro del ex alcalde y congresista -cubierto por la bandera peruana- fue recibido esta mañana por el burgomaestre Luis Castañeda Lossio con un acompañamiento de música criolla. Esta tarde se le honrará en el Congreso

El féretro del ex alcalde de Lima y congresista Alberto Andrade Carmona fue recibido esta mañana por el burgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio, a ritmo de música criolla y en medio de la congoja de centenares de sus seguidores que llegaban a la Plaza Mayor.

Los restos de Andrade Carmona llegaron esta medianoche provenientes de la ciudad de Nueva York. Sus familiares, amigos y un grupo de simpatizantes de su partido político Somos Perú lo esperaban en el aeropuerto Jorge Chávez al ritmo de guitarra y cajón.

Cerca de las 08:00 horas, el cortejo fúnebre ingresó en el Palacio Municipal, donde recibirá el homenaje de la ciudad de Lima

Cerca de las 08:00 horas, el cortejo fúnebre ingresó en el Palacio Municipal, donde recibirá el homenaje de la ciudad de Lima en el Salón de Actos.

En el Congreso de la República está programada, a las 14:00 horas, una honra en el Hall de los Pasos Perdidos, que estará encabezada por el titular del Poder Legislativo, Javier Velásquez Quesquén.

Andrade Carmona será cremado este sábado en el cementerio Jardines de la Paz de la Molina. El legislador de la bancada Alianza Parlamentaria falleció por una fibrosis pulmonar hace una semana en el hospital John Hopkins de Baltimore (Washington).


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

MANUEL (26/06/2009)

DEMOCRATA A CARTA CABAL, EL PERU PIERDE UN HOMBRE 100 POR CIENTO DEMOCRATA VIVA SOMOS PERU