Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcangel Exoterico escriba una noticia?

Rituales Con Limon, limpia con huevo y baños sencillos caseros

22/07/2015 01:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El limón es verdaderamente maravilloso; tiene aplicaciones múltiples. En la cocina es un aliado de primer orden, no sólo sirve para realizar refrescos, Pero, independientemente de estos usos, existe también el mágico

 

El limón es verdaderamente maravilloso; sin duda creo que si no existiera, habría que inventarlo. Además de constituir una fuente de vitamina C para el organismo, tiene aplicaciones múltiples. En la cocina es un aliado de primer orden, no sólo sirve para realizar refrescos, como la limonada o el limón granizado, también es un potenciador de sabores, o incluso enmascarador de algunos alimentos cuyo sabor no resulta agradable, yo suelo disfrazar el pescado (que no me gusta nada) con un buen chorro de limón. Es un astringente natural, ayuda a limpiar determinadas manchas (los dedos manchados de tabaco quedan impecables frotando limón).

 arcangelex

Pero, independientemente de estos usos, existe también el mágico. El limón se utiliza en distintos tipos de rituales, algunos más blancos, otros bastante oscuros, tirando a negros. Existe un trabajo que se realiza para eliminar la negatividad que siempre me ha llamado la atención. Teóricamente, el limón absorbe la energía negativa y, del mismo modo que, en sus usos más domésticos es una buena ayuda en la limpieza del hogar, también puede ayudar a limpiar aquello que está molestándonos en nuestra vida.

Esta limpieza tiene varias versiones, yo voy a narrar la más sencilla y luego, quien tenga interés en utilizar el ritual, puede complementarlo con aquellos elementos que crea convenientes.

Empezaremos preparando el material a utilizar, que es:

 

Un limón fresco,

No demasiado maduro, y de un tamaño normal,

Unos alfileres

Un pañuelo o paño blanco, o de algún color suave.

 

Comenzaremos el ritual preparándonos mentalmente, si es preciso pode demos encender una vara de incienso, velas, etc., podemos hacerlo a nuestro gusto. Lo primero será pedir ayuda, protección e inspiración a aquellos seres espirituales a quienes habitualmente nos encomendamos para los trabajos mágicos. Una vez que nos encontremos en el estado adecuado, tomaremos el limón fresco, y con un objeto punzante escribiremos el nombre de la persona que necesita la limpieza, teniendo en mente su imagen perfectamente clara y nítida, disfrutando de su vida con los problemas que ahora la preocupan perfectamente superados. Después procederemos a clavar una serie de alfileres, entre cinco y nueve, rodeando el nombre. En este punto he de decir que, no hay un número fijo, así que yo propongo clavar más alfileres cuanto más acuciante y angustioso sea el problema, si no es demasiado grave, con cinco puede bastar. Al ir introduciendo los alfileres, mantendremos el deseo de acelerar el proceso de resolución del problema o de limpieza de negatividades. El alfiler en este caso realiza la función de potenciador de las cualidades positivas del limón. El último paso será envolver el limón en el paño, después, dando gracias por la consecución de nuestro deseo, lo guardaremos en algún lugar que no quede a la vista, puede ser una caja, un armario, etc. En ese lugar habrá de permanecer durante una semana. Dejemos que la Magia siga su curso y realice su trabajo, así que nada de estar mirando a diario el proceso del limón, ha de permanecer oculto durante la semana. Pasados esos días, procederemos a repetir el ritual que ya hemos visto, introduciendo un paso previo, que será desenvolver el limón del paño que lo recubre y observar el aspecto que presenta. Normalmente, el limón adquirirá un tono entre amarronado y negro; muy distinto del tono que adquiriría normalmente un limón que sigue el proceso de envejecimiento normal, que suele consistir en ponerse más blando, a la vez que empieza a aparecer el moho azul habitual. Se dejará el limón a un lado y se realizará el ritual siguiendo los pasos que ya hemos visto anteriormente. Una vez concluido el ritual y guardado el nuevo limón con sus correspondientes nombre y alfileres, el antiguo se arroja a la basura, no es necesario enterrarlo o llevarlo lejos de la casa, de eso ya se encargará el servicio de recogida de basuras. No hay un tiempo concreto para realizar este ritual. A algunas personas les valdrá con una o dos veces y habrá otras que tendrán que insistir unas cuantas semanas, a más negatividad, más tiempo. Sabremos que el ritual ha surtido efecto y no hay que repetirlo más, en cuanto observemos que el limón que ha estado guardado durante la semana, presente un envejecimiento normal.

 

Me gustaría mencionar algunos puntos para resolver preguntas que puedan surgir. El ritual puede realizarse para uno mismo o para otra persona. Lo ideal, si lo hacemos para otra persona es que fuera ella quien lo realizara aunque nosotros la ayudemos o dirijamos el ritual, pero si no es así, lo podemos hacer perfectamente sin que esté delante. Tal vez alguien se cuestionará si debemos o no hacer este ritual para ayudar a una persona sin que esta lo sepa, puesto que podría ser una intromisión en su vida espiritual. Cuando se realizan trabajos de Magia positiva, con la intención de ayudar sin imponer nada, aunque lo ideal es que la persona esté al corriente, si no lo sabe no pasa nada, simplemente estamos enviando energías positivas, la persona luego las puede aceptar o no. En este caso no forzamos nada, solo enviamos buenas vibraciones, no tratamos de que, por ejemplo, la persona se enamore de alguien sin su consentimiento (aunque lo hagamos con la mejor de las intenciones, para que sea feliz, etc.) eso sí es una intromisión, el enviar buenos deseos no es malo y, repito, la energía positiva que enviamos a una persona puede ser aceptada o no, pero nunca la perjudicará. En cuanto a los alfileres, cada vez hay que utilizar nuevos. Cuando descubrimos el limón, pasados los siete días y lo tiramos a la basura se dejan los alfileres clavados, no se sacan para reutilizarlos… ¡por favor, no seamos roñosos! Insisto en el limón, es importante que este fresco, muy amarillo para que el tono oscuro que provoca en él la limpieza sea inequívoco, ya que si utilizamos uno que esté muy maduro, puede confundirnos la limpieza con el envejecimiento normal. Hay muchas variantes del ritual del limón. Y hay también varios trabajos que utilizan el limón y los alfileres para trabajos amorosos, aunque hay que tener mucha prudencia, pues alguno de ellos es de dudosa moralidad, pues albergan un componente vengativo muy fuerte. Tal vez más adelante comente alguno de los más inocentes, de los otros no, aquí no hay sitio para la Magia Negra. Por último, aunque no sea obligatorio, por favor, seamos agradecidos, cuando se haya solucionado el problema o haya cesado la negatividad, hagamos un sentido y sencillo acto de agradecimiento.

arcangelex

LIMPIA DE HUEVO Y LIMON

 

Necesitas:

1 HUEVO BLANCO NORMAL O SI PREFIERE (DE GALLINA)

1 LIMON

1 VASO DE CRISTAL TRANSPARENTE

AGUA

 

Se llena el vaso de agua (un poco más de la mitad). Se coge el huevo y el limón juntos con la mano derecha y se dice:

 

"QUE AL PASO POR MI CUERPO DE ESTE HUEVO Y ESTE LIMON, SEAN LIMPIADOS MI CUERPO FISICO, MENTAL Y ESPIRITUAL. QUE MI AURA RECUPERE SU SALUD. QUE MI ESPIRITU SE LIBERE DE SUCIEDAD. QUE EL INTERIOR DE ESTE HUEVO RECOJA TODO EL MAL."

 

El huevo y el limón se pasan por todo el cuerpo empezando por la cabeza. Se hacen cruces al pasar por la frente, el pecho, las manos y las piernas.

El limón se tira a la basura y el huevo se parte y se vierte en el vaso. (Lo que aparezca en el vaso, será el mal que tenía la persona)

El ritual puede realizarse para uno mismo o para otra persona. El limón es verdaderamente maravilloso

Esto se tira al lavabo del baño y se dice la siguiente oración:

 

"QUE EL AGUA RECIBA ESTOS DESHECHOS Y HAGA DESAPARECER LAS LIMITACIONES MARCADAS SOBRE MI PERSONA. QUE MI CUERPO FISICO Y ESPIRITUAL RECUPEREN SU LUZ. QUE ME SEA DEVUELTA LA LIBERTAD QUE DIOS ME DIO Y HOMBRE O MUJER ME ROBO. QUE EL MAL QUE RECIBI RETORNE A DONDE SALIO."

 

Se deja correr el agua del grifo para que se aleje todo ese mal.

Se le enciende una vela blanca al espiritu santo y se le rezan 3 padres nuestros.

Si antes de hacernos la limpieza hemos notado algún malestar físico (dolor de cabeza, cansancio, ...) en el vaso de agua se echara un puñado de sal antes de romper el huevo y después de romperlo.

Estas son algunas de las interpretaciones del huevo en el vaso de agua:

 

-SI LA YEMA ESTA EN EL FONDO Y LA CLARA ESTA LIMPIA, NO HAY MAL DE OJO NI HECHIZO.

-SI LA CLARA FORMA UNA CRUZ, TE HAN HECHO UN TRABAJO DE BRUJERIA QUE ESTA ENTERRADO.

-SI APARECEN BURBUJAS, HAY MAL DE OJO.

-SI EN LA YEMA HAY DIBUJADO UN OJO, TIENES ENVIDIAS Y ESTAS SIENDO ESPIADO.

-SI APARECE UNA MANCHA DE SANGRE, TIENES HECHO UN TRABAJO DE BRUJERIA.

-SI EL AGUA ESTA OSCURA, TIENES HECHO UN TRABAJO DE BRUJERIA PARA QUE TODO TE SALGA MAL, PADEZCAS ENFERMEDADES, INFIDELIDAD Y PROBLEMAS ECONOMICOS.

 

arcangelex

Baño con sal y limón para limpiar el aura

 

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de limpiar nuestro aura o campo magnético de impurezas.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un puñado de sal marina (sal de mesa)

  • Un vasito con jugo de limón

  • Un puñado de bicarbonato sódico

  • Una cacerola de unos 3 o 6 litros

    Preparación y Desarrollo: Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tú tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

    Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente.

    En primer lugar, llena la cacerola con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Vierte en el agua el puñado de sal, el puñado de bicarbonato y el jugo de limón y llévalo todo a ebullición (hervir) a fuego lento. Cuando hierva, apaga el fuego y déjalo reposar durante 9 minutos.

    A continuación, en una cubeta o bañera de agua tibia vierte el contenido de la cacerola y si9 es en la bañera permanezca unos veinte minutos si es con cubeta utilice el agua para bañarse normalmente y el ultimo enjuague déjelo secar por unos 5 minutos en el cuerpo. Cuando finalices sécate y si puedes túmbate directamente a la luz del sol de diez a quince minutos para recargar su campo energético. Recuerda utilizar protección solar opcional).

    No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcangel Exoterico (34 noticias)
Visitas:
92543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Liz (14/02/2017)

Muy interesante gracias