Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

River podría sumar al peruano Ballón

26/05/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centrocampista peruano Josepmir Ballón está a un paso de fichar por el River Plate de Argentina, equipo que ha solicitado su transferencia al Deportivo San Martín de Lima, informó la prensa local.

Según el suplemento deportivo del diario El Comercio, el jugador irá a préstamo a River por medio millón de dólares, aunque el San Martín también está dispuesto a vender el 80% de su ficha por dos millones de dólares.

El gerente deportivo del equipo 'santo', Álvaro Barco, confirmó a El Comercio que hace díez días habló del tema con Daniel Passarella, el presidente del River.

"Ellos deben definir cómo será la operación. A nosotros nos interesa el préstamo porque River es una vitrina increíble y Josepmir se va a revalorizar mucho más, estoy seguro", señaló Barco.

Según el dirigente, el fichaje del centrocampista ha sido aprobado por el entrenador de River, Ángel Cappa, quien incluso se comunicó con el ex seleccionador peruano José 'Chemo' del Solar para pedirle información sobre el jugador, que terminó como titular las pasadas eliminatorias al Mundial de Sudáfrica.

El actual entrenador del San Martín, el uruguayo Aníbal 'Maño' Ruíz, considera que Ballón es actualmente "el mejor volante de primera línea de Sudamérica".

El Comercio da por hecha la transferencia e incluso informa que el San Martín ya fichó al ex seleccionado paraguayo Walter Fretes para que reemplace a Ballón, de 22 años.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
1737
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.