Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Roberta Close: Una vida para admirar

02/01/2011 13:25 7 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las más famosas modelos-actrices del Brasil

Roberta Close nació en Río de Janeiro, Brasil, en diciembre de 1964 (aunque extrañamente su autobiografía señala 1965).

Roberta le da las estadísticas vitales como: altura 180 cm (5 '10 ½ "), el busto de 93 cm (37"), de la cintura 78 cm (30 ½ ") y las caderas 103 cm (40 ½"). Ella también dice que su hobby es coleccionar muñecas Barbie!

Ella fue bautizada como Luiz Roberto Gambine Moreira, pero en la vida cotidiana utiliza Luisa Bambine Moreira, un nombre que ella adoptó legalmente en Suiza. Roberta Close es en realidad su nombre artístico que adoptó más tarde, "Close" al parecer procede de la primera revista que ella modeló para.

Desde cambiar su nombre ha estado librando una batalla muy publicitado en los tribunales brasileños contra la prohibición de su uso el nombre de Luisa y el género "mujer" en el documento oficial de Brasil que ha ganado recientemente. El joven Luiz comenzó a usar ropa de mujer al mismo tiempo en la mitad de los adolescentes, para gran consternación de su familia y en especial su padre. Ella también comenzó a tener en secreto las inyecciones de hormonas femeninas y brevemente Roberta "trabajó en las calles" del barrio de Lapa con el otro 'travestis'. En 1981, de 17 años, su carrera comenzó a despegar y que cada vez se convirtió en un favorito de los medios de comunicación - que aparecen en revistas, periódicos y la publicidad.

A los 18 años fue llamado al servicio militar obligatorio. E lla se reportó a la oficina de la entrevista con un vestido blanco y mirando como femenino como sea posible en la apariencia, que recuerda que el efecto fue sin intención, pero provocativa reforzada por el vestido se moje con la lluvia! Lamentablemente su padre (en ese entonces un oficial militar de alto rango), se escandalizó por el episodio, y rechazado por ella durante varios años. A la edad de 20 años, la forma del cuerpo increíble de Roberta (probablemente mayor de silicona) y la cara hermosa la había hecho famosa como modelo y actriz. Ella ganó el concurso de Miss Gay Brasil y en una aparición posterior en el concurso Miss Brasil vergonzosamente en la sombra muchos de los participantes en las miradas y la belleza. También se convirtió en el primer "transexual" para aparecer desnuda en Playboy Brasil. En 1984, el periódico semanal de la Palabra de Noticias tenía un titular de portada que se declara que "la modelo más bella del mundo es realmente un hombre". Luego protagonizó una película de 1986 y se convirtió en el tema de la exitosa canción Cerca de Roberto Carlos y Erasmo Carlos. Aunque feliz como un "pre-op" chica, la presión (supuestamente) de los agentes y fotógrafos finalmente la llevó a tener una operación de SRS en Londres en agosto de 1989. Ahora se acepta como mujer, ella se refiere a la menstruación como una parte importante de la feminidad - un cuento de reclamaciones inverosímil de tal existente que ha simulado tener su período menstrual con el uso de tampones manchado con sangre de pollo. Su deseo más grande, pero la mayoría es imposible quedar embarazada, ella dice tristemente "Ninguna mujer que no puede soportar que un niño puede sentir que ella es muy completo."

En 1993 se casó con un director suizo, Roland Granacher y durante muchos años vivió con él en Zúrich

En 1992, la Corte de Familia de Río decidió que el post-operatorio Roberta podía usar su nombre femenino en los documentos oficiales, pero después de muchas disputas de la Corte Suprema finalmente falló en su contra en 1997. En abril de 1999 fue detenida, incluso para el uso de un pasaporte falso que la identificaba como Luisa y mujeres. Los resultados de su cirugía se mostraron bien en la revista Sexy de los hombres a mediados de la década de 1990, y en una encuesta que fue votada la mujer más bella de Brasil! Desde entonces, Roberto ha seguido desarrollando su carrera como actriz y recientemente interpretó a una cantante de cabaret en la TV. Actualmente conduce un programa nocturno llamado De finales de hablar Noite na Cama (En la cama por la noche), y dispone también de modelos y aún a menudo en los anuncios. En 1993 se casó con un director suizo, Roland Granacher y durante muchos años vivió con él en Zúrich. Sin embargo, el matrimonio no podría haber sido ayudado por la secuencia extraordinaria de Roberta de amantes famosos y admiradores, una lista que incluye a Robert De Niro, George Clooney, Eddie Murphy y Coppola Francis, y que es una crónica en su toque y decirle autobiografía "Muito Prazer, Roberta Close "(mucho gusto, Roberta Close, editado por Lucía Rito), que fue publicado en 1998. Aunque Roberta y Roland supuestamente separados en la primavera de 2000, que siguen de vez en cuando ser vistos juntos en público y no han divorciado al parecer.

El 4 de marzo de 2005, una decisión histórica por la jueza Leise Rodrigues de Lima Espíritu Santo del 9 º Tribunal de Familia de Río de Janeiro reconoció Roberta Close como mujer. En la decisión, que se basó en la opinión de especialistas médicos, el juez escribió que "la ley debe mantenerse al día con los avances científicos, porque el hombre crea, aplica y se mantiene a las normas legales, ya se trate de la más rancia y obsoleta o la más avanzada y visionaria ". Basado en el auto judicial, un nuevo certificado de nacimiento emitido por la Oficina de Registros Públicos, afirmando que el 7 de diciembre de 1964, un niño de sexo femenino nació y se le dio el nombre de Roberta Gambine Moreira.

Con este nuevo certificado en su poder, Roberta ahora puede descartar todos los demás documentos y su nuevo pasaporte mostrará ella como mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
24971
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (04/01/2011)

El Programa Amor Amor de Baruch es muy mediocre,con peluchin que no sale del closet, y concursitos nada educativos,ni edificantes. Canal 9 nos hizo caso, esperamos que Magaly deje de ser payasa de su programa,y repita refritos de la frandulilla.Debe subir la categoría de los programas,mas respeto al público.

1
+ -
Responder

Jimplus (04/01/2011)

Los programas de la chola chabuca, bastante buenos,hasta lo pasan en alemania,y suiza.
Felicitaciones, al cesar lo que es del cezar.

0
+ -
Responder

Jimplus (04/01/2011)

Roberta Close es mi amiga,la conocí en sau paulo, es una bella carioca, muy bonita,encantadora, sabe guardar distancias,y tiene un servicio de publicidad,muy profesional.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/06/2012)

MARAVILLA DE MUJER TRANSFORMISTA QUE NO CAUSO ESCANDALOS GRAVES Y NO ERA PROSTITUTA COMO SUCEDE CON TODOS LOS TRANSEXUALES Y TRANSFORMISTAS! YO DESEARIA SER IGUAL Y LO VOY A CONSEGUIR A PESAR DE MI EDAD QUE LE SUPERA A ROBERTA EN 10 AÑOS MAS...!

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/06/2012)

Hola Roberta, soy Alexandra y desde que empezaste tú proceso de transformación, sentí el deseo de hacerlo también. Soy de tu generación y me gustaría mucho algún día tener contacto contigo, pues, hoy más que nunca te admiro por tu lucha y tus logros personales.
Alexandra Machado Rodríguez
Bogotá- Colombia

0
+ -
Responder

ceci (11/12/2012)

Roberta espero me respondas soy de bolivia y te he admirado tod a mo vida he sentido muy parecida tu vida con la de mi transfotmacion adi que te pido me esctidas
atte
ceci

-1
+ -
Responder

NASH (09/01/2013)

PORQUE HARAN ESO AMENSE COMO SON ACEPTENCE