Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujum escriba una noticia?

Roblox: Promo Codes y Objetos Gratis

13
- +
22/08/2021 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente se vuelve loca con los promo codes, pero hay muchos más objetos gratis de los que se pueden obtener con los códigos

La gente se vuelve loca con los promo codes, pero hay muchos más objetos gratis de los que se pueden obtener con los códigos, te explicamos cómo conseguirlos.

Antes de nada aclarar que estamos hablando de la plataforma de Roblox, no de ningún juego en concreto. Los códigos de Roblox te recompensan con objetos con los que puedes personalizar a tu personaje y sirven para todos los juegos. Mientras que los de un juego en concreto solo sirven para ese juego. 

Pues bien, lo normal es volverse loco buscando promo codes, y no vamos a decir que no sean geniales, todos queremos que nos regalen cosas. De hecho acaba de salir uno nuevo, puedes verlo aquí. Pero como verás si sigues el enlace hay 15 códigos con sus 15 recompensas, y de 2021 deben de ser los 6 primeros.

Y no es que no haya que estar pendiente de los promo codes. Pero si lo que queremos son objetos gratis, deberíamos buscar los free items de Roblox. Como verás, si sigues este último enlace, hay más de 100 objetos gratis. En los que no tienes más que seguir en enlace y reclamar el objeto que te guste, o todos ellos. en algunos casos hay que entrar al juego de turno, pero en general lleva el mismo tiempo que reclamar un promo code. Y a diferencia de los códigos, hay nuevos free items cada mes. Ya que Roblox renueva sus objetos a coste cero, y cuando promociona un juego nuevo, o algún acuerdo con algún partner como Netflix, lo hace directamente regalando algo, no publicando un nuevo code.

Por algún motivo los free items son mucho menos populares que los códigos, al menos en cuanto a búsquedas se refiere. Pero ya habéis visto, que hay muchos más regalos. Así que os recomendamos estar pendientes de las dos cosas.

Otro tema son las recompensas de cada juego. Solo sirven para dicho juego, es decir, si el juego desaparece, las pierdes. Y a diferencia de las recompensas de los promo codes y free items, que suelen ser estéticas y permanentes, en los juegos se suele regalar la moneda del juego, potenciadores o mascotas. Aquí puedes ver, por ejemplo, las recompensas de AFS > Ver. También hay un montón por canjear, pero todas son de chikara, la moneda del juego.

Puede que precisamente los códigos de los juegos sean quienes hayan popularizado los códigos de Roblox. Pero ya habéis visto que las recompensas de Roblox son otra cosa, y que hay mucho más a parte de los codes.

Fuente: Paula Dominguez


Sobre esta noticia

Autor:
Brujum (66 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.