¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?
Roger Hodgson / Foto: ReferencialA menos de una semana de su presentación en nuestro país, el músico inglés Roger Hodgson, ex vocalista de la mítica banda Supertramp, confirmó que interpretará los más recordados éxitos este jueves 12 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.
Hodgson adelantó que interpretará clásicos tales como 'School', 'Take the long way home', 'Sister Moonshine', 'Breakfast in America', 'Lady', 'The Logical Song', 'Lord is it mine', 'Don't Leave Me Now', 'Dreamer', 'Fool's Overture' y 'Give a little bit'.
Roger Hodgson fundó en 1969 Supertramp, una de las más grandes bandas de rockde todos los tiempos. Este genio musical, además de poseer una de las mejores voces de la historia, que mantiene intacta hasta la fecha, es también tecladista, pianista y guitarrista. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.