Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Romancing SaGa de Super Nintendo traducido al inglés

03/07/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Romancing SaGa de Super Nintendo ha sido traducido al inglés por un grupo de fans.

Romancing SaGa es un JRPG de mundo abierto desarrollado y distribuido por Square (Final Fantasy, Secret of Mana) en 1992 que no salió de Japón. Posteriormente, en 2005 y ya por Square Enix, PS2 contó con un remake de este juego conocido como Romancing SaGa: Minstrel Song que si llegó a América, aunque Europa volvió a quedarse sin él.

La traducción no oficial de Romancing SaGa ha sido largamente esperada porque desde 1997 que varios grupos han intentando completarla, pero todos esos proyectos quedaron abandonados hasta que DDSTranslation (tras terminar la traducción de Kyuuyaku Megami Tensei: Megami Tensei I ? II) decidió iniciar un nuevo proyecto que esta vez si ha podido ser finalizado, por lo que por fin existe un parche capaz de traducir todo el juego.

El parche para poder jugar a Romancing SaGa en inglés se puede descargar desde la página web de Romhacking y debe ser aplicado a una ROM japonesa con un programa compatible con archivos en formato IPS, como el Lunar IPS. Os recuerdo que Romancing Saga es una trilogía de juegos para Super Nintendo que aunque la segunda parte aún no ha sido fantraducida a ningún idioma, Romancing SaGa 3 ya estaba traducido al español gracias a Traducciones Magno.

Romancing SaGa de Super Nintendo traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
4506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.