Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Rompi Con Mi Novio y Ahora Quiero Que Regrese a Mi Lado

08/08/2012 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para regresar con tu novio de nuevo después de que rompiste con el, tienes que saber por qué lo abandonaste. ¿Era su risa? ¿Era su comportamiento en la mesa? O tal vez porque no pronunciaba bien algunas palabras

Para regresar con tu novio de nuevo después de que rompiste con el, tienes que saber por qué lo abandonaste. ¿Era su risa? ¿Era su comportamiento en la mesa? O tal vez porque no pronunciaba bien algunas palabras. Que fue lo que le marcó lo suficiente como para romper con él?

Otra cosa que debes considerar es que si bien puedes haber llegado a la conclusión de que cometiste un error al romper y que ahora lo quieres de vuelta, es posible que no tenga nada que ver contigo.

Rompi con mi novio y ahora lo quiero de vuelta…

Has intentado de todo para que puedas regresar con tu novio. Bueno, apuesto a que en este momento hay una cosa que no intentaste hacer. Por supuesto, darle un poco de espacio. Eso es correcto dejarlo en este momento es importante. Tu sin duda heriste sus sentimientos y su ego.

Si estás constantemente tratando de hacer contacto con él, le estás haciendo más daño que bien. Después de romper con un chico, necesita estár un tiempo lejos de ti para que las heridas puedan curarse. Así que en lugar de estarlo llamando y enviandole mensajes las 24/7 intenta dejarlo en paz solo por un tiempo.

¿Por qué rompiste con tu novio?

También tendrás que investigar profundamente dentro de ti misma y determinar la verdadera razón del porque sucedio la ruptura. La triste realidad es que algunas mujeres terminan con un hombre sólo para ver qué es lo que va a hacer para tratar de regresar a la relación.

Ahora, si usaste esa clase de truco, entonces dfinitivamente tienes que examinar algunos de tus propios defectos. ¿Te gustaría que alguien te haga eso? ¿Y por qué hacerlo a alguien que se preocupa por el dolor de una ruptura?

No puedo imaginar a alguien que quisiera estar con una mujer que sea tan manipuladora e insegura. Así que en este momento esa la idea básica. Con el proposito de recuperar a tu novio que abandonaste, primero tienes que trabajar en ti misma.

Trate de comunicarte más en lugar de no hacerlo

En vez de decir rompi con mi novio y ahora quiero regresar con el sería mucho mejor que te sentaras con el y decirle lo que está en tu mente. Él apreciará el hecho de que te sientas cómoda al confiar nuevamente en él. Hay un montón de diferentes formas para manejar los problemas que son mejores que romper.

Una relación amorosa es una de las mejores experiencias que puedes vivir y hacer por ti misma.

Si ambos son adultos maduros y de verdad quieres conseguir regresar con tu novio, sabe qué buscar y hacer, hacer que una relación funcione puede ser muy fácil.

Cuando comienzas a expresar tus opiniones honestas sobre las cosas que suceden en el dia a dia, comenzarás a recuperar a tu novio y ser feliz nuevamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
266
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.