Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Rosario, una gran ciudad de Santa Fe

6
- +
18/04/2019 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien no es la capital de Santa Fe, sin dudas que la ciudad de Rosario es uno de los puntos más importantes; incluso la tercera ciudad más poblada de la Argentina junto a Buenos Aires y Córdoba

Si bien no es la capital de Santa Fe, sin dudas que la ciudad de Rosario es uno de los puntos más importantes; incluso la tercera ciudad más poblada de la Argentina junto a Buenos Aires y Córdoba.

Rosario cuenta con una gran variedad de propuestas para todos sus visitantes y turistas que llegan con frecuencia. Es una ciudad que tiene un gran desarrollo industrial, cultural y de prestigio en sus instituciones médicas.  Las farmacias de turno rosario permiten a quienes tengan una necesidad contar con lo que necesitan.

Para todos los residentes que se encuentran en Rosario hay muchas alternativas para realizar compras en cualquier momento: centros comerciales y galerías en el centro de la ciudad, farmashop,

Para todos los residentes y visitantes que se encuentran en Rosario hay muchas alternativas para realizar compras en cualquier momento: centros comerciales y galerías en el centro de la ciudad, shoppings, farmashop, entre muchas propuestas.

Hay ciertos lugares que los turistas siempre eligen cuando llegan a Rosario, y sin lugar a dudas que el Monumento Histórico Nacional a la Bandera es uno de ellos. Un sitio visitado durante todo el año por turistas y alumnos de muchas escuelas del país; incluso muchos estudiantes del 5° año de la escuela primaria llegan a realizar su juramento a la Bandera cada año. Emblemático lugar que contiene un pedazo de la historia de la Argentina, donde por primera vez se izó la bandera celeste y blanca. Además, en el parque en el que se encuentra es posible realizar actividades recreativas para pasar una hermosa jornada o un fin de semana recorriendo su espacio. Siempre un lugar privilegiado por su arquitectura y por su belleza.

Las farmacias de turno rosario permiten a quienes tengan una necesidad contar con lo que necesitan


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (57 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.