Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Estos son los rostros conocidos que muestran su apoyo a John Travolta por la pérdida de Kelly Preston

0
- +
13/07/2020 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras Dos largos años de una lucha incansable contra el cáncer de mama, la actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 años. Una pérdida irreparable para su marido, y también actor, John Travolta y para sus dos hijos, Ella y Benjamin.

Este lunes el protagonista de Grease decía adiós con un emotivo mensaje a la que ha sido su mujer durante 29 años mediante una publicación en Instagram: "Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos".

Las redes sociales se han llenado de mensajes para dar fuerzas a Travolta y su familia. Muchos rostros conocidos han querido ser parte públicamente de la despedida de Preston como los de Mariah Carey, Russell Crowe o Arnold Schwarzenegger.

"Kelly Preston fue extraordinaria. Tuve la suerte de protagonizar con ella y dirigirla, y su talento estaba fuera de las listas. Tenía un corazón tan grande, era una esposa y madre maravillosa, y mis pensamientos están con John y toda la familia", ha escrito Arnold Schwarzenegger.

"Kelly Preston. No recuerdo dónde, pero, nos vimos por primera vez a finales de 1992, creo. Era una persona tan encantadora. En 1995 audicionamos juntos para Breaking Up , Salma Hayek consiguió el papel. No la veía mucho, pero cuando lo hice, ella siempre fue la misma joya de ojos brillantes. Amor a su familia. Q.E.P.D ", escribió el protagonista de Gladiador , Russell Crowe.

Kelly Preston.

Can't remember where, but, met first in late '92 I think.

Such a lovely person. In 1995 we auditioned together for Breaking Up, Salma Hayek got that gig.

I havent seen her much, but when I did, she was always the same sparkly eyed gem.

Love to her family.

R.I.P

? Russell Crowe (@russellcrowe) July 13, 2020

"Enviándote mucho amor a ti y a tu familia en este momento desgarrador", ha expresado Mariah Carey en la sección de comentarios del viudo.

"Los abrazo a todos en amor. Tu esposa, tu compañera de vida, era un alma querida. Siempre lista con una palabra de aliento y gracia. ¡Qué equipo formabais tú y ella!. La extrañaremos mucho", ha transmitido Selma Blair también en los comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42490 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
26
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.