Quizás al leer el título del artículo te habrás quedado asombrado, pues bien así nos lo ha hecho saber Rotary Supercars y es que es una cuestión de otro mundo, porque una situación muy particular es pretender superar al Bugatti Veyron SuperSport , como el coche más rápido del planeta, y otra muy distinta es pasar de 1.200 caballos a 2.800, algo fuera de nuestros límites.
La propia gente de Rotary Supercars son quienes han lanzado al noticia al ruedo, básicamente estan trabajando en un proyecto de 2.840 caballos y 3.494 Nm de par máximo , pero eso no es todo, otro de sus grandes retos para éste vehículo es lograr que acelere de 0 a 100 km/h en menos de un segundo , adicional a ésto (y por si fuera poco) también desean que el superdeportivo alcance una velocidad máxima de 450 km/h .
Ahora, la cuestión es ¿que ganarían ellos con vehículo tan veloz? si la fábrica se dedica a crear vehículo de uso común ¿dónde podría conducirse un vehículo de éstos? en realidad son incógnitas que se generan a raíz de ésta nueva propuesta automotriz y a veces hace pensar que desean salvar la reputación de los motores Wankel , de igual manera hay que esperar, es un proyecto ambicioso y seguramente que deja expectante a los amantes de los coches.
¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!
Fuente: MotorAdictos