Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Royal Stone de Game Gear traducido al inglés

20/12/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Royal Stone: Hirakareshi Toki no Tobira de Game Gear ha sido traducido al inglés por el grupo de romhacking Aeon Genesis.

Royal Stone es un SRPG o RPG táctico desarrollado y distribuido por SEGA en 1995 y que en Japón es considerado como uno de los mejores juegos de Game Gear, tanto por calidad como por apartado técnico, pero que por desgracia no salió de Japón. Puede que algunos recordéis el adictivo Crystal Warriors, pues bien, Royal Stone es la continuación de este juego, pero se pueden jugar de manera independiente ya que cada uno tiene una historia y personajes distintos.

Como juego de rol táctico tiene el típico sistema de poderes, cada personaje tiene embebido un poder elemental y hay que usarlo de manera estratégica a la hora de luchar (Fuego gana a Viento, Viento gana a Agua y Agua gana a Fuego, siendo Tierra neutral), sobre todo porque aquí al igual que Fire Emblem si un personaje muere, muere para siempre, la única excepción es la protagonista Eva, que si muere obtendremos un Game Over. Además, también existe la posibilidad de capturar monstruos para que nos ayuden en combate.

En La página web de Aeon Genesis se puede descargar el parche que nos permitirá jugar Royal Stone en inglés, y para aplicarlo se necesita el Lunar IPS y una rom japonesa.

Royal Stone de Game Gear traducido al inglés es un artículo original de Otakufreaks.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.