Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Rubén de la Red con serios problemas cardíacos

17/06/2020 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carrera profesional del futbolista del Real Madrid, Ruben de la Red corre peligro, el pasado octubre en un partido de Copa en Irún, el jugador sufrió un desmayo y perdió la consciencia durante 30 segundos. El síncope fue provocado por un problema en su corazón, una cardiopatía eléctrica que puede derivar en arritmias malignas y en muerte súbita.

El nombre técnico de su dolencia es trastorno de la repolarización, en su caso, una alteración eléctrica del ventrículo izquierdo.

imageEn el funcionamiento normal del corazón, este se contrae y se relaja; para hacerlo necesita impulsos eléctricos, cuando esos latidos no siguen el ritmo normal, es decir, son prematuros, se producen extrasístoles ventriculares que afectan muy seriamente al corazón.

Cuando esto ocurre no es nada recomendable hacer grandes esfuerzos y por eso mismo con este diagnóstico no hay equipo médico que autorice a De la Red a jugar al fútbol.

A de la Red le han hecho más de 15 pruebas cardiacas y está a la espera de los resultados de unas pruebas genéticas, ya que la gran mayoría de las alteraciones eléctricas del corazón tienen un origen congénito y no tienen tratamiento.

El Madrid informó el miércoles que Rubén posiblemente no jugará hasta que tengan los resultados de esas pruebas.

Si deseas leer más artículos parecidos a rubén de la red con serios problemas cardíacos te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2659 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1641
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.