Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Rulito Pinasco: No hemos negociado el ingreso de Carlos Alcántara a El show de los sueños

31/05/2009 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe de Relaciones Públicas de América TV, Luis Ángel Pinasco, aseguró que dicha televisora no negoció el ingreso de Carlos Alcántara al programa ‘El show de los sueños’, a cambio de concretar la realización de la miniserie ‘Bróders’

El jefe de Relaciones Públicas de América TV, Luis Ángel Pinasco, aseguró que dicha televisora no negoció el ingreso de Carlos Alcántara al programa ‘El show de los sueños’, a cambio de concretar la realización de la miniserie ‘Bróders’, como afirmó un diario local. “Sólo es un invento de algunos periodistas”.

“Se han comprado los derechos (de ‘Bróders’) desde hace dos meses atrás. El ingreso de Alcántara se firmó mucho antes de que apareciera Gisela Valcárcel (conductora de ‘El show’) en América. Además, la conversación la hizo directamente con Gisela. Lo que dice ese diario es mentira”, agregó mortificado por la falsedad de la información.

Además, el padre de Bruno Pinasco aclaró que la miniserie aún no tiene fecha para empezar con las grabaciones por cuestiones técnicas. “Esos detalles dependen del equipo de producción y de la factibilidad de tiempo”, sostuvo.

FESTEJA SINTONÍA

Consultado también sobre el éxito en sintonía de la noche del programa ‘El show de los sueños’, Pinasco rescató que el nuevo reality de la ‘Señito’ es un buen producto. “El éxito es debido al buen trabajo”, concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.