Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rumor: Chris Evans prepara su regreso a Marvel

0
- +
14/01/2021 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fans de los cómics lo saben bien: una vez que un personaje Marvel sale de escena, puedes apostar que tarde o temprano volverás a verle. Y, aunque esta ley compete sobre todo al papel, pronto podríamos tener un ejemplo de excepción en el cine: nada menos que Chris Evans como el Capitán América.

Fuentes citadas en exclusiva por la web Deadline aseguran que Evans negocia encarnar de nuevo a Steve Rogers "en al menos un título, dejando la puerta abierta para una segunda película". Recordemos que el actor tomó por última vez el escudo en Vengadores: Endgame (2019).

Ahora bien: que nadie imagine una nueva trilogía de películas protagonizada por el 'Capi'. Según estas mismas fuentes, este regreso de Evans constaría de apariciones estelares parecidas a las que Robert Downey Jr. Llevó a cabo en películas como Spider-Man: Homecoming y Capitán América: Civil War. Es decir, trabajos un nivel por encima del cameo de lujo pero sin llegar al protagonismo de pleno derecho.

Desde Capitán América: El primer vengador (2011), Chris Evans se convirtió en uno de los actores más queridos del MCU, y el anuncio de su marcha despertó muchas despedidas emocionadas en redes sociales. Aunque ahora no le falte trabajo (en breve le veremos junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don't Look Up), la expansión de Marvel hacia el mundo de las series (como Halcón y Soldado de Invierno) podría darle oportunidades para volver a lucir uniforme.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (19115 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.