Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El último rumor en Spa: Alonso a Williams en 2018

9
- +
26/08/2017 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: Efe).

La Fórmula 1 ha regresado de las vacaciones muy calentita en cuanto rumores. El último y más comentado en el paddock del circuito de Spa es que Fernando Alonso podría correr para Williams en 2018.

La información parte de la revista alemana Auto Motor und Sport, que asegura que la histórica escudería británica le ha ofrecido a Fernando el volante de Felipe Massa para la próxima temporada.

Según esta publicación, Williams es la opción más realista para Alonso en caso de que no renueve su contrato con McLaren, ya que entiende que Mercedes, Ferrari y Red Bull son alternativas cerradas para 2018. Y considera que Williams es una opción más competitiva que Renault de cara al próximo curso.

El artículo sostiene que Martini, el principal patrocinador de Williams, sueña con atraer al piloto asturiano para promocionar mejor su marca en todo el mundo y estaría dispuesta a hacer un esfuerzo económico para fichar a Alonso.

A ese esfuerzo económico contribuiría también Lawrence Stroll, el multimillonario y peculiar padre de Lance Stroll, que en su afán por labrarle un futuro en la Fórmula 1 a su hijo apuesta por fichar a Alonso para que Lance aprenda de la experiencia del mejor piloto posible.

PD. Está claro que el motor Mercedes de Williams es infinitamente mejor que el Honda, pero el chasis de la escudería británica no está demostrando demasiado...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1508 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
34
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.