Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Russell Westbrook renueva por cinco temporadas y 205 millones de dólares

1
- +
30/09/2017 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Russell Westbrook se ha comprometido con los Thunder por cinco temporadas y 205 millones de dólares. Sumado al año que le queda de contrato con OKC suman 233 millones por las próximas seis campañas.

Recientemente, James Harden acordó 228 millones por seis años y Stephen Curry, 201 por cinco, pero RW ha ido un poco más allá y ya es el jugador mejor pagado de la liga.

Westbrook, base de 28 años y 1, 90, viene de firmar una temporada marciana en la que logró el MVP tras promediar 31, 6 puntos, 10, 7 rebotes, 10, 4 asistencias y 1, 6 robos por partido.

El presente de los Thunder con Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony despierta interés y curiosidad por ver qué será capaces de lograr juntos. Más complicado parece el futuro en términos económicos...

El año que viene Carmelo Anthony tiene una opción de jugador por 27 millones de dólares. Y renovar a Paul George también saldría por mucho dinero, toda vez que su agente negociará por el máximo sin duda alguna.

Con esos tres contratos más los 24 millones de dólares de Steven Adams ya podrían acumular 120 millones de dólares... y tendrían que tener bajo contrato a otros once jugadores. El impuesto de lujo aparece en el horizonte con su guadaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2214 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.