Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Rutas históricas por la Península Ibérica

0
- +
16/04/2019 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esfera de los libros nos invita a recorrer la Península Ibérica y su historia con un libro irresistible, Rutas históricas por la Península Ibérica , de Luis del Rey

image

Luis del Rey Schnitzler (Madrid, 1969) es licenciado en Derecho, graduado en Ciencias Empresariales Europeas y diplomado en Turismo. Tras decidir dar un nuevo rumbo a su vida profesional, en la que ahora hace confluir su pasión por los viajes, la fotografía y la historia, se dedica a escudriñar cada esquina de esta bella tierra en busca de construcciones realizadas por la mano del hombre que desprenden magia, documentándose y creando rutas para darlas a conocer. Su experiencia le ha llevado a escribir diversas guías arqueológicas de la Península Ibérica, pensadas para promocionar el turismo cultural sostenible y enriquecedor. Las presentes rutas históricas son fruto de este trabajo de campo.

- Eremitorios rupestres

- Tartessos

- Teatros romanos

- Templarios

La Península Ibérica es un lugar privilegiado que posee un rico e imponente patrimonio histórico monumental. En conjunto, es uno de los enclaves más importantes del mundo, gracias, sobre todo, a la huella que las diferentes culturas nos han legado.

Desde los asombrosos y mágicos eremitorios rupestres, hasta los imponentes castillos e iglesias templarias, pasando por la cultura perdida de Tartessos o los espectaculares teatros romanos, este libro sumergirá al lector en un excepcional viaje a través de España y Portugal para conocer cuatro rutas únicas en las que recorrer, explorar y disfrutar de la historia y el patrimonio ibérico.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2946 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
6
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.