Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Ruth Karina: Nunca fui la otra

09/12/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantante de cumbia peruana también confiesa que ya es abuela y no se volvería a casar porque no tolera a los hombres infieles

¿Qué hiciste con un bebito cuando aún eras adolescente?

Mi madre, a la que amo mucho y que en paz descansa, me dijo: “Tú lo has querido, tú te encargas”. Lloraba con mi hijo, pero nunca lo dejé. Lo llevaba a todos los lados conmigo, en los conciertos lo ponía debajo de unos parlantes. Me ayudaban a cuidarlo.

¿Muchas madres solteras son víctimas de las malas intenciones de algunos hombres?

Cuántas veces me ha hecho propuestas indecentes. Nadie te da plata gratis, ñañito. Eso siempre me repetía mi madre. Si tengo que darles un consejo a las nuevas chicas que parecen, es que nunca acepten nada de eso. Hagan una carrera limpia, para que sus hijos puedan verlas a la cara.

Aunque muchos no lo creen, tu hijo te hizo abuela...

A mis 36. Hace dos años… ¡Qué abusivo! Pero cuando le jale las orejas; mira lo que has hecho, me respondió: “Tú ¿a los cuántos años me tuviste?... y me dejó sin argumentos. En un momento renegué, pero ahora agradezco a Dios que me deja ver crecer a la sangre de mi sangre.

No dudo que todos dirán que fuerte esta la abuela…

Aunque en nuestro país piensan “abuela es sinónimo de viejita”, pero no es así. Este chiquito va ser músico o futbolista.

Me imagino que hoy es un día especial ¿no?

Es lindo y triste. Hace tres años que se fue mi viejita, la extraño mucho. Los hijos y nietos son lindo, pero a tu mamá nadie la reemplaza.

¿Te cela tu único heredero?

El siempre me motiva: “tu ve, es tu vida y sé feliz”. A veces me cela, pero siempre me apoya. Es mi amigo, respeta mucho mi decisión. Conoce mis cosas, porque ahora maneja mi carrera, mis contratos. Es músico, y también se encarga de la orquesta. Le he delegado más responsabilidades.

¿Te volverías a casar?

No, Creo que ya no.

¿Cuánto tiempo sola?

Más de un año y medio. Asu, es tiempo ¿no? Pero las mujeres aguantamos más, en ese aspecto. Los hombres, un mes solos, y ya están desesperados.

Cuando estas enamorada, ni Brad Pitt te mueve el piso

¿Pero es lindo vivir enamorado?

Es lo mejor de la televisión mundial, ñañito. No hay mejor forma de vivir la vida que enamorado. Aunque después duela, qué importa.

¿Y hay aspirantes a ser el dueño de tu corazón?

Tengo pretendientes.. hay uno que me trata de despuntarse del resto.

¿Qué defectos “bajan las llantas” a tus candidatos?

Que sean celosos. Por mi profesión, no puedo tolerar eso. Que no sea coqueto, picaflor y que solo tenga ojos para mi. Hay muchachas lindas pero solo pueden mirarme a mi. Ja, ja, ja.

Eres celosa, ya me di cuenta…

Sí. La verdad, hasta me ha traído complicaciones.

¿Cuéntame una?

Un día pasé la peor vergüenza de mi vida. Estaba cantando en Iquitos y vi que mi novio, de ese entonces, bailaba en la pista con una muchacha muy coquetos. Me bajé del estrado, le metí una cachetada y me fui encima de ella. Luego me quería morir. No quería salir de mi casa el día siguiente nunca más.

Para ti no hay hombre sano.

Creo que su misma raza os traiciona. Hay que hacer el esfuerzo chicos. Es más hombre el que hace feliz a una sola mujer, que infeliz a varias. Cuando estas en el grupo de la varias solos recibes amor por pedacitos y no vale, pues ja, ja, ja. Par mi es todo o nada.

¿Fuiste la otra?

Nunca. Si me han tocado infieles, ustedes son unos artistas. Pero igual, uno se entera tarde o temprano. Tampoco he sido infiel, pues cuando estas enamorada, ni Brad Pitt te mueve el piso.

¿Te ilusionas rápido?

Sí, soy muy “camoduta”. Es un problema también, porque luego te desilusionas y es triste.

Diario Trome (PERU)


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
2211
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.