Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mktp escriba una noticia?

Saba causa polémica por concurso en Twitter

20/08/2012 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de productos femeninos Saba fue la causante de una gran polémica en la Cidad de México al anunciar un concurso en Redes Sociales que rezaba lo siguiente:

image

Este concurso se volvio Trend Topic, debido al alto número de comentarios y burlas recibidos tal como los mostramos a continuación

“Pobre community manager, debe tener trabajo por estos días.... y ni qué decir del creativo q se inventó esta idea, debe estar buscando trabajo! Claro que si la idea fue del cliente, no pasa nada”.

“¿Qué qué qué? En mis tiempos los tampones eran solo eso... ¿ahora tienen cámaras integradas o cómo? ... ¡cómo avanza la tecnología!”

“Felicidades, demostraron ser incapaces de redactar un buen texto promocional. Contraten una agencia profesional y dejen de pedirle al conserje que escriba sus campañas”.

"1.- Naces y creces. 2.- Quieres un iPad. 3.- Subes fotos usando tampones Saba en Facebook y Twitter. 4.- Mueres sin iPad y de vergüenza".

La respuesta de la Empresa en mención fue la siguiente:

“Una disculpa a nuestras FW. Estamos muy decepcionadas por los comentarios desagradables que recibimos el día de hoy. Saba #OrgullosamenteMujer”.

"Les pedimos una disculpa a nuestras fans. Estamos muy decepcionadas por los comentarios desagradables que recibimos el día de hoy sobre un tema que es natural para las mujeres. Saba #OrgullosamenteMujer".


Sobre esta noticia

Autor:
Mktp (59 noticias)
Fuente:
rtrucios.bligoo.com
Visitas:
1108
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.