Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Quieres Saber Cómo Arreglar Una Relación Rota?

18/12/2013 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tu relación sentimental está en quiebra o se acaba de romperel dolor que emepiezas a sentir puede ser abrumadora. Entonces, es obvio por qué existe tanta información y consejos sobre cómo arreglar una relación rota

Cuando tu relación sentimental está en quiebra o se acaba de romperel dolor que emepiezas a sentir puede ser abrumadora. Entonces, es obvio por qué existe tanta información y consejos sobre cómo arreglar una relación rota.

Cómo arreglar una relación rota..

Antes de poner todo de ti para aprender cómo arreglar una relación rota es importante pasar tiempo reflexionando seriamente en si vale la pena o no la decisión de intentarlo. A veces amar a la otra persona simplemente no es suficiente, sobre todo si el dolor que viene en una relación es mayor que el placer.

Debes darle un poco de tiempo

Cualquier persona que aprendio de la experiencia sobre cómo arreglar una relación rota te aconsejará que te tomes al menos un mes o dos antes de intentar un acercamiento. Sin duda puedes tener la tentación de llamar a tu ex en el momento y hablar con él o ella, pero este es el mayor error que puedes cometer.

En primer lugar, aunque posiblemente tu ex te echa de menos probablemente todavía está enojado contigo, y viceversa. No tiene sentido tratar de discutir o arreglar nada hasta que ambos tengan la oportunidad de calmarse y pensar bien las cosas. Además, si persigues a tu ex en un acto desesperado se va a alejar más .

Si tienes alguna idea sobre cómo arreglar una relación rota entonces debes saber que es mejor comenzar centrandote en tu persona en lugar de tu ex, a pesar de que puede sonar bastante egoísta. Tu tiene que pasar algún tiempo pensando en las cosas que sucedieron.

Pregúntate por qué la relación llego a su fín y lo que podrías haber hecho o no echo. También considera lo que te hizo feliz en la relación y encuentra un equilibrio contra lo que te hizo infeliz.

Esto debe darte una idea de si o no vale la pena reavivar la relación. Mientras tanto sigue con tu vida lo mejor que puedas. Sal a divertirte, socializa y comprate algo de ropa nueva o puedes hacerte un corte de pelo si eso ayuda a curar tu ego herido.

Restaura la comunicación para arreglar una relación rota

Si luego de un mes o dos todavia te sigues preguntando cómo arreglar una relación rota, entonces es el momento de dar los primeros pasos tentativos para reestablecer la comunicación. Empieza con una llamada telefónica para probar las aguas y si tu ex parece asequible, queden en reunirse en un ambiente neutral.

Cuando hables con tu ex debes ser tú y decir la verdad, pero al mismo tiempo debes actuar respetuosamente sobre tus sentimientos, no expreses tus opiniones con palabras duras o amargas. También preparate para escuchar lo que tiene que decir tu ex, aún si no fuera críticas.

Por supuesto restaurar una relación romántica es más fácil de decir que hacer. De echo puedes leer innumerables artículos y libros que te enseñan cómo arreglar una relación rota pero no van a funcionar a menos que pongas en práctica las sugerencias que aprendes. La clave para reparar las cosas es permitir un poco de espacio personal y luego iniciar una honesta comunicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.