Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pjimenez escriba una noticia?

Todo lo que necesitas saber de la depilación láser

20/05/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores consejos sobre depilación láser. Trucos de belleza para lucir unas piernas bonitas y sanas con un aspecto muy saludable

Hoy queremos daros a conocer qué es la depilación láser y los tipos de depilación láser que podemos encontrar en la actualidad en nuestro Centro de belleza de confianza. Queremos que seáis vosotras las que decidáis que tipo de láser utilizar.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un método de depilación que se utiliza para eliminar el vello corporal de forma más prolongada que con otro tipo de depilaciones.

Tipos de depilación láser

En la actualidad, existen varios tipos de láser que varían dependiendo la longitud de onda que emiten:

Láser Rubí fue uno de los primeros tipos de láser. Daba muy buenos resultados en pieles claras y vello negro. EN la actualidad, ya no se utiliza y se ha sustituido por otros tratamientos láser más eficaces como Alejandrita o Diodo. Tiene una longitud de onda de 695 nm.

Láser Alejandrita se usa en vello oscuro y con un tono de piel medio. Este láser es susceptible a quemar la piel si está pigmentada. Además, en pieles de fototipos medios y altos es relativamente doloroso. Tiene una longitud de onda de 755nm.

Láser Diodo se emplea para pieles oscuras y vello oscuro. Salió después del Alejandrita y se caracteriza que al trabajar con menos potencia es menos doloroso que el anterior. Aunque el inconveniente es que al trabajar con menos potencia se eleva el número de sesiones.  Tiene una longitud de onda de 810 nm.

Láser Neodimio-Yag se puede usar en todo tipo de piel, pero con menor eficacia en comparación con los anteriores. Este tipo de láser se centra en vellos excesivamente duros y profundos. Además, este Láser Nd-Yag también se utiliza para tratar varices y arañas vasculares. Tiene una longitud de onda de 1064 nm,

Láser Xenon-Krypton-Argon o Luz Pulsada Intensa (IPL). La luz emitida es policromática y multidireccional. Por ello, se logran diferentes longitudes de ondas y se abarca una mayor superficie de piel. Aunque se necesitan más sesiones para poder eliminar el vello.

¡Muy importante! Antes de someteros a una depilación láser tenéis que tener presente que no debéis tomar el sol ni someteros a una exposición solar ni pre ni post. Para ello, esencial que toméis precauciones con las mejores cremas solares del mercado ;).

Si queréis obtener más información al respecto os recomiendo que leáis el mejor blog de belleza Maquibella


Sobre esta noticia

Autor:
Pjimenez (3 noticias)
Visitas:
1587
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.