Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Que Necesitas Saber Para Tener Exito En El Amor

30/04/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El amor de echo es algo muy importante para mucha gente. Que es lo que todo el mundo quiere? Pues tener éxito en el amor! Pero la pregunta es si estas personas saben que se debe hacer para que esto suceda

El amor de echo es algo muy importante para mucha gente. Que es lo que todo el mundo quiere? Pues tener éxito en el amor! Pero la pregunta es si estas personas saben que se debe hacer para que esto suceda.

Definitivamente nada te cae del cielo asi por asi en la vida, se tiene que luchar por las cosas y lo mismo sucede cuando estamos en una relación o a alguien que queremos enamorar.

Que necesitas saber para tener éxito en el amor.

– Amate a ti mismo primero.

Para muchas personas este es el obstáculo inicial al inicia una relación o incluso de mantener esa relación. Existen pesimistas por naturaleza, la autoestima o falta de ella es lo que realmente puede causar muchos problemas en una relación.

A nadie le gusta vivir entre lamentos, con la cabeza hacia abajo por la negatividad, no es saludable. Para que seas capaz de darle amor a la otra persona, en primer lugar tienes que amarte a ti mismo, y creer en ti!. Sólo asi te sentirás completamente bien con la otra persona.

– Debes ser realista.

Entiende que la vida no es un cuento de hadas. Deja de tener esa idea de que la vida real es como sucede en las películas porque las películas sólo nos hacen soñar para hacernos escapar de la realidad. En la vida real es mucho más complicado encontrar un príncipe o princesa y no todo termina en felicidad.

Para que puedas encontrar una relación perfecta y mantener esa relación es necesario que te metas en la cabeza una buena dosis de realismo y te des cuenta de cómo funcionan las cosas en el mundo real.

– Debes aprender a elegir a la persona indicada.

La pregunta es ¿Sabes lo que quieres para ti? La vida es un juego, pero no es una ruleta en la que la haces girar y esperas tu destino. Tu eres quien controla tus opciones y puedes elegir lo que crees que es mejor para ti, si no lo haces debes empezar ya.

Todos somos diferentes, tenemos diferentes gustos y las personas opuestas sólo se atraen al principio, pero cuando empiezan a surgir los problemas la relación rápidamente se desmorona.

– Para que puedas tener éxito en el amor no dependas de nadie.

El amor y la cercanía es tan importante como la distancia y tener el tiempo a solas, ambos necesitan encontrar el término medio o punto de equilibrio. Ninguna relación puede sobrevivir sin el espacio necesario, porque todas las personas necesitamos tiempo a solas para hacer lo que nos gusta.

Ninguna persona puede vivir sólo de amor. No es bueno porque nunca sabemos lo que nos espera en el futuro. ¿Te gusta ese pensamiento de “sin ti no podría vivir”? Entonces, ¿cómo viviste antes? Debemos amar bien, pero sabiendo dar espacio cuando sea necesario.

– La importancia y valor a los detalles.

Ya paso la etapa de la sorpresa en tu relación y ahora las cosas se calmaron. Llegaste a la etapa en la que los pequeños gestos son los que marcan la diferencia y cuando digo pequeños gestos son realmente pequeños.

Me refiero a decir buenos dias, buenas noches, preguntar cómo te fue en el trabajo, algunos regalos fuera de las fechas, palabras de afecto y todos estos gestos hacen la diferencia en el largo plazo en tu relación. Ten cuidado de estos pequeños gestos y de saber amar con inteligencia.

– Más consejos para tener éxito en el amor.

– No puedes preocuparte sólo de dar amor también es importante que recibas amor. Es importante aceptar a la otra persona, a su amor y también abrirte la otra persona. Es importante que entiendas a tu pareja, así como a sus necesidades.

– No alimentes ni dejes pasar los problemas sin resolver. Muchas personas se dan por vencido y terminan una relación simplemente porque acumulan las discusiones que a menudo son discusiones sin sentido. Las discusiones en una relación son normales, pero cuando son frecuentes en la relación es porque algo no anda bien.

– Comunicate mucho con tu pareja! Sólo las parejas que tienen una buena comunicación puede tener éxito a largo plazo. Comunicarse es vital para resolver las discusiones, los problemas y para hacer que la relación siha hacia adelante.

– Aprende a tener pasciencia y entender a l tu pareja. Todos cometemos errores. Todos tenemos días malos y buenos. Todos tenemos problemas. Para que todo salga bien es necesario entenderse mutuamente y tener paciencia para hacerle frente a los dias malos.

Si sigues todos estos consejos para tener éxito en el amor, vas a poder reconocer si realmente puedes cambiar tu relación para mejor y también tu vida. Creo que esto es esencial para tener éxito en el amor.

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre relaciones y como recuperar un amor perdido HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
254
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.