Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

¿Sabes cuándo comienza el Yoga?

18/08/2013 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Pon tu corazón, mente y alma, incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito."

Swami Sivananda

¿Con la primera postura?¿ La primera respiración consciente? ¿El mantra para concentrarse, o el primer OM?

En realidad, el yoga comienza con el primer pensamiento que te lleva a una relación con su práctica. Si conscientemente utilizas tu intención de comenzar una práctica o clase de yoga, experimentarás muchos beneficios.

El yoga se trata de crear una relación consciente con cada momento. Para un yogui, no hay sucesos aleatorios: no hay accidentes, acciones inconscientes, o pensamientos.

imageCada respiración conlleva al potencial de la unión, de la iluminación, para la realización de la verdadera finalidad del SER. Cada pensamiento y experiencia, todas las clases y prácticas del yoga, son una oportunidad de darte cuenta de tu propósito divino.

Así que tu yoga no comienza con una acción, sino que comienza con un pensamiento. La calidad de ese pensamiento influirá y dictará el resultado de tu clase de yoga.

Si tu pensamiento es: ‘Estoy estresado. Necesito una clase de yoga’ entonces tu práctica será sobre ser una persona estresada que necesita ayuda. Si te presentas a una clase sabiendo que deberías estar lavando tu ropa, entonces tu práctica será sobre evitar el lavado de ropa.

El pensamiento que llevas a la clase va a cambiar tu práctica, ¿Por qué no entrar en el espacio sagrado del yoga con un mejor pensamiento?

Cuando estés llegando a tu clase, deja que tu mente sea atraída a la clase de yoga. Al cruzar el umbral del salón de clase, dejar todo lo que no quieras llevar detrás de tí. Y cuando coloques tu alfombra o una manta en el suelo, define ese espacio como el lugar para la

transformación. Cuando tomes tu primera postura (sentado), centra tus pensamientos hacia el resultado de tu práctica: no en el comienzo de la práctica, sino al final.

¿Dónde quieres estar en el final de la relajación? ¿Cómo te quieres sentir cuando salgas de clase? ¿Quién quieres

ser como resultado de tu práctica?

Responda a estas preguntas antes de empezar tu clase o práctica, y ajustarás la trayectoria de tu energía con la intención de que puedas abrir puertas y oportunidades. Si no puedes crear una intención, entonces simplemente ten el pensamiento: ‘Que el más alto propósito sirva para el bien más elevado.’

Comienza el yoga con una intención consciente y luego deja que tus acciones te conduzcan a un SER SUPERIOR.

Si te resultó útil esta información te agradeceré mucho, me dejes tu comentario y lo compartas con tus amigos en las Redes Sociales, haciendo click en los íconos del lado izquierdo.

Gracias por tu visita.

NAMASTE!

Mercedes


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (127 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.