Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

¿Sabes Cuántas Calorías Comiste Hoy Realmente?

07/10/2014 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de perder peso y ponerse en forma, uno de los pasos más difíciles de todo el proceso es desarrollar y mantener hábitos alimenticios que sean saludables

Cuando se trata de perder peso y ponerse en forma, uno de los pasos más difíciles de todo el proceso es desarrollar y mantener hábitos alimenticios que sean saludables.

En su mayor parte, el aumento de peso excesivo en una persona se le atribuye a tomar o ingerir demasiadas calorías sobre una base regular en forma de alimentos y bebidas.

Sabes cuantas calorías comiste hoy?

Cuando te pones a pensar en ello, estas dos categorías abarcan una amplia gama de alimentos que con frecuencia lo metemos dentro de nuestro cuerpo y sin pensarlo dos veces.

Las papas fritas, los pastelitos, los refrescos, copas de helado, las galletas, por no hablar de esos enormes combos que encuentras en los restaurante de comida rápida. Todo esto suma miles de calorías que no aportan ningun beneficio para el cuerpo.

Si tu objetivo es bajar de peso y no has tenido mucho éxito en el pasado, una de las mejores formas de combatir realmente este problema es hacer un seguimiento de la cantidad de calorías que ingieres a diario.

La comida es nuestro combustible y nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de combustible cada día, pero esa cantidad depende de nuestra edad, sexo, tipo de cuerpo, y el nivel de actividad diario que tenemos.

En otras palabras, una mujer de 5 pies con unos 35 años que tiene una vida sedentaria tendrá mucho menos combustible que uno de 6’3 220 libras y 21 años de edad de sexo masculino con un estilo de vida activo.

Por lo tanto, para que puedas saber cual debe ser tu cantidad diaria de calorías, debes hablar con un nutricionista/dietista. Otra opción es que utilices uno de los gráficos en línea con el fin de obtener una media básica. Incluso si la cantidad no es del todo preciso y exacto, un comodin de 100-200 calorías no es tan malo.

Una vez que sepas la cantidad de calorías que necesitas, luego, puedes utilizar una de las muchas aplicaciones gratuitas para contar calorías en tu teléfono inteligente todos los días. Si no tienes un teléfono capaz de ejecutar aplicaciones, puedes utilizar las versiones para escritorio o portátiles (también gratis).

Lo que hace que estas herramientas sean tan valiosas es el hecho de que no sólo mantienen un total acumulado cada día de todos los alimentos y bebidas que consumes, también tienen el desglose nutricional de millones de alimentos en su base de datos.

De esta forma nunca tendras que investigar para averiguar cuántas calorías hay en lo que estás comiendo. Sólo tiene que introducir el nombre del alimento, seleccionar el resultado que coincida con el número de porciones que consumes, y su recuento diario se tabula. Literalmente, toma 10 segundos.

Comer el tipo de alimentos chatarra con regularidad te pondrá por encima de tu asignación diaria de calorías con bastante facilidad. Si tienes curiosidad por saber lo que estás consumiendo actualmente, revisa las calorías totales de tus bocadillos y bebidas favoritas y te vas a sorprender con los resultados.

Si únicamente la usas para que te inspires y te motives, estas aplicaciones de conteo de calorías puede realmente ayudarte a concentrarte en mantener una cantidad adecuada de alimentos. Repite esto de forma continua y vas a lograr bajar de peso y crear una vida más sana.

Sabes cuantas calorías comiste hoy? Ahora si lo deberias saber.

Imaginate la cantidad de peso que perderías si combinas una alimentación saludables con una rutina de ejercicio de forma regular. Una nueva vida surgirá y pronto vas a mirar hacia atrás y agitarás la cabeza con asombro hasta qué punto las cosas ahora han llegado. Y gran parte de esta motivación puede ser gracias al uso de un contador de calorías.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Consejos para perder barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.