Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Sabes Que Hacer Para Que Tu Ex Vuelva?

18/12/2013 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se siente realmente horrible cuando tu relación de pareja termina y tu no querias que eso suceda. El dolor puede ser tan grande que de verdad es difícil no llegar a tener una depresión grave

Se siente realmente horrible cuando tu relación de pareja termina y tu no querias que eso suceda. El dolor puede ser tan grande que de verdad es difícil no llegar a tener una depresión grave.

Pero, si alguna vez leiste algún artículo sobre que hacer para que tu ex vuelva a ti entonces sabes que desanimarte en este momento no es una muy buena idea. En recomendaciones profesionales sobre que hacer para regresar con tu ex sugiere que hagas exactamente lo contrario a lo que tus instintos te dicen hacer.

Que hacer para que tu ex vuelva?

- No debes acechar a tu ex

Tienes que evitar la tentación de coger el teléfono, enviar un email o el de tener problemas con los mensajes de texto de forma constante. Es una buena idea decirle a tu ex que puede contactar contigo siempre que quiera hacerlo y luego evitar el contacto por completo.

Eso quiere decir nada de llamadas o mensajes de texto. También debes evitar los lugares donde es probable que se encuentren . No trates de recoger información acerca de él o ella molestando a sus amigos o familiares.

Lo último que debes hacer es rogarle o suplicarle a tu ex, regalarle cosas o prometer que vas a cambiar por completo. Esto es desesperación y necesidad, que es realmente poco atractivo y de echo hara que tu ex este más lejos de ti. Trata de mantener la calma y la tranquilidad, incluso si te sientes morir por dentro.

- Un cambio de imagen para que tu ex vuelva

Muchos de los artículos que ofrecen consejos sobre que hacer para que tu ex vuelva te sugieren un cambio de imagen. Una nueva imagen es una muy estrategia por varias razones. Si por casualidad tropiezas con tu ex él o ella se dará cuenta de lo bien que te ves.

También te ayudará a sentir más seguridad de tu persona y positivismo. Así que ve al gimnasio, blanqueate los dientes, puedes hacerte un nuevo corte de pelo e invertir en algo de ropa nueva. No te sientas en casa a llorar sin consuelo comiendo chocolate y subiendo de peso.

- Sigue adelante con tu vida

Si siempre llevas tu corazón en la mano y pareces como un choque de trenes deprimido después de una ruptura es obvio que no tienes idea de que hacer para que tu ex quiera volver. La autocompasión hace que otras personas no quieran pasar tiempo contigo.

Si quieres que tu ex este atrás de ti sonriendo, salir y tratar de pasar un buen rato. Eso no quiere decir que debes salir con otras personas tratando de que tu ex sienta celos. Pero sí quiere decir que debes hacerte ver disfrutando de ti mismo en los lugares donde ambos se reúnian para pasar un buen rato.

- Preparate para fallar

La triste verdad es que, incluso si sigues todos los consejos sobre que hacer para que tu ex vuelva nunca podrías reavivar tu relación. Estos consejos sólo son efectivos si tu ex en realidad todavia tiene sentimientos hacia ti y no estaba cien por ciento seguro de romper la relación contigo.

Definitivamente no puedes hacer que alguien te ame, incluso si todavía la otra persona tiene una intensa sensación por ti. Entonces, mientras que puedas hacer algo no debes perder la esperanza, pero necesitas prepararte para el posible hecho de que tu plan no funcione.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.