Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corbem escriba una noticia?

¿Sabes Todos Los Remedios Naturales Contra la Halitosis?

26/05/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubra los Remedios Naturales Contra la Halitosis y sea más efectivo para eliminar el mal aliento de su boca

¿Sabías que la naturaleza nos brinda los remedios naturales contra la halitosis, y mucha gente ignora esta posibilidad?, si comes cebolla o ajo pues no hace falta que te diga que tu aliento no va a oler a rosas pero si después de haber ingerido esos alimentos coges unas cuantas hojas de menta fresca y las masticas irremediablemente tu aliento se volverá refrescante y agradable.

Esto es solo la punta del iceberg y como tengo ese espíritu aventurero me decidí a buscar más información de una manera más detallada y profunda, he de decir que todo lo que escribo está fundamentado desde la experiencia, mi estómago no está muy agradecido pero la verdad si quería comprobar que funcionaba y que no, era necesario hacer prueba y error con los diferentes remedios, eso sí mi taza de té verde no podía faltar en mi día a día.

Bueno, para saber si tienes mal aliento puedes coger un vaso vacío o una taza y echar tu aliento dentro, si el olor que percibes te resulta desagradable ya sabes que tienes halitosis, también lo puedes hacer oliendo el hilo dental después de haberlo usado y comprobarlo de esta manera.

Vamos con las soluciones que seguro que es lo que quieres leer:

El té verde será de gran ayuda.

Té verde, una infusión de té verde es muy rica en una sustancia química llamada polifenol, esta sustancia tiene una cualidad muy interesante para los que desean combatir la halitosis y es que inhibe a las bacterias causantes del mal aliento y encima está buenísima la infusión de té verde, también podemos encontrar polifenoles en las uvas/vino, cacao, nueces y manzanas. Así que ya sabes, si no eras muy asiduo a tomar té ya tienes una buena excusa.

Alimentos para favorecer un buen aliento.

Frutas y verduras, son una fuente de fibra muy buena y también consigue saciar el hambre con lo que puedes bajar esos kilitos de más, la fibra ayuda muchísimo a crear saliva y en consecuencia a combatir la placa de los dientes, las manzanas que las he mencionado antes, los kiwis, las fresas y la piña son muy recomendables. Si me tengo que decantar por una lo haría por las manzanas ya que son muy efectivas como remedio natural. También ayudan a “limpiar” los dientes en los espacios interdentales.

Leche, este lácteo si se toma antes o durante la comida se puede volver en un gran aliado en nuestro combate particular, la leche neutraliza ciertas bacterias de nuestra boca y para ser más específicos; la leche entera porque al tener más concentración de nata nos favorece en nuestro aliento. Como consejo te digo que no tomes leche después de una comida con muchas especias picantes, no ayuda mucho.

Aún me quedan unos cuantos remedios naturales pero déjame que los vaya dosificando, así tu podrás ir trabajando con los de hoy y para otro día pongo los nuevos y ya me comentas que tal el resultado.

Te aconsejo que si estás un poco perdido en el tema le eches un vistazo a la guía “Fin al Mal Aliento” estoy seguro de que te va a ayudar un montón y tendrás éxito si practicas todo lo que enseña, aparte de TODOS los remedios naturales contra el mal aliento que explica, en definitiva no hay nada ahora mismo que funcione mejor que éste sistema, ánimo, aquí te dejo el enlace por si te le quieres echar un vistazo:


Sobre esta noticia

Autor:
Corbem (8 noticias)
Visitas:
2064
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.