Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Downloadsourcees escriba una noticia?

Sabias que los dispositivos Android pueden ser controlados desde el ordenador

16/09/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dispositivos Android pueden ser utilizados o controlados directamente desde el ordenador. Gracias a la nueva tecnología, con una aplicación y un software para el ordenador, será todo lo que se necesita

Gracias a la aplicación Mobizen cualquier usuario será capaz de controlar su dispositivo Android sin tener que interactuar directamente con el, sino que se podrá controlar todo desde la pantalla del ordenado mediante el uso del ratón.

Los pasos a seguir para llevar esto a cabo son muy simples. Todo lo que se debe hacer es descargar la aplicación Mobizen en tu dispositivo Android y en tu ordenador. Apartir de aquí solo se necesita configurar el dispositivo y realizar la conexión entre el dispositivo móvil y el ordenador.

Una vez que todo esté enlazado, el usuario podrá acceder a las aplicaciones, visualizar fotos, y en general cualquier acción que se pudiera hacer de manera directa en el dispositivo móvil Android.

 

Si quieres conocer más detalles sobre como manejar tu dispositivo Android directamente desde tu ordenador gracias a la aplicación Mobizen accede a este enlace: Como grabar, visualizar y controlar tu dispositivo Android desde la pantalla de tu ordenador.


Sobre esta noticia

Autor:
Downloadsourcees (8 noticias)
Visitas:
1167
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.