Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Sacale Provecho a Tu Ruptura Para Volver Con Tu Ex Novia

29/08/2012 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseas volver con tu ex novia, tienes que analizar primero tu ruptura. Puede sonar como si fuera una tarea imposible en este momento, pero tienes que llegar más allá de tu estado emocional vulnerable y volátil de este momento..

Si deseas volver con tu ex novia, tienes que analizar primero tu ruptura. Puede sonar como si fuera una tarea imposible en este momento, pero tienes que llegar más allá de tu estado emocional vulnerable y volátil de este momento, si tienes la esperanza de un nuevo comienzo con ella en algún momento.

Para volver con tu ex novia…

Cuanto menos equipaje emocional que tengas, serás más capaz de resolverlo a tu favor, comunicarte y resolver los problemas. Naturalmente, salir de una ruptura no es sólo un día de trabajo – se necesita tiempo. Pero recuerda, el tiempo que le dediques a esto, sólo puede ser una inversión de éxito. Aquí tienes algunas formas de sacarle provecho a tu ruptura para volver con tu ex novia:

Ten una vida social activa

Cierrarte a ti mismo en una capsula sólo te hará sucumbir en tu soledad y te recordará lo mucho que la extrañas. Necesitas hacer todo lo contrario, y si hay personas dispuestas a estar allí contigo, utiliza ese apoyo. Habla acerca de lo que pasó, si lo deseas, pasa un buen rato y analiza si puedes volver a encender algunas viejas amistades.

Además, si eres socialmente activo y conoces nuevas personas, y claro incluyendo mujeres, tendras la oportunidad de averiguar si tu abrumador deseo de volver con tu ex novia es simplemente porque estás tan acostumbrado a ella, o si todavía estás realmente enamorado de ella.

Realiza algun deporte o hobby

Trata de practicar ese deporte o pasatiempo que has estado considerando durante algún tiempo, pero simplemente no lo hacias. Disfrutar del descubrimiento y aprendizaje es terapéutico, y el ejercicio físico es conocido por ser un antídoto a la depresión. Cuanto menos tiempo pases sintiendo pena por ti mismo, más rápido será capaz de sacarle provecho a tu ruptura.

Mimate

Sal a hacer un poco de compras, date una buena comida o simplemente hacer algo especial para ti realmente puede ayudarte a sentirte mejor. Por supuesto, si tiene pocos amigos que te acompañan durante un buen rato, no hay nada mejor. Un día de fiesta, si te es posible, será ideal. Será un refrescante cambio de escena, y lo más importante, el nuevo lugar no se asociará con ningún recuerdo de tu novia.

Evita los lugares preferidos por ambos si quieres volver con tu ex novia

Volver a los lugares en los que tienes recuerdos con tu novia es lo peor que puedes hacer. Sólo se te hará más molesto, y la recordarás, de está forma, tendras menos posibilidades de volver con tu ex novia.

Mientras que estás sacandole provecho a tu ruptura y refrescando tu mente, mantente en contacto con ella y muestrale que todavía te importa, aunque no sea agresivamente. Tienes que tener control sobre tí mismo, mientras ella aprende a lidiar con sus sentimientos negativos, en un par de semanas podría estar listo para volver con tu ex novia y emprender un nuevo comienzo con ella .

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como recuperar a mi ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
383
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.