Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Sal De Tu Jaula Mientras Puedas: "Lo Que Te Ha Enseñado La Jaula y Cómo Tu podrás Escapar"

04/08/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podrás triunfar en la vida una vez que deshagas de todas tus creencias que has traído de nino, como las ideas irracionales, falsas creencias, falsas esperanzas que se han quedado atascadas en tu mente desde que eras pequeño

¿Sabías que tus creencias irracionales desde la infancia te dañan más tarde como adulto?

Podrás triunfar en la vida una vez que deshagas de todas tus creencias. En la vida como niño te educaron a creer muchas cosas. Algunas son verdades y algunos son mentiras. Dependiendo de lo que te dijan va afectar lo que crees que eres como un adulto. Cuidado con lo que es verdadero y falso.

El pasado no es igual a tu futuro.

¿Te gustaría eliminar esas viejas creencias ahora como adulto?

La Jaula

¿Has pensado por un segundo cómo tus experiencias pasadas o tus creencias te han encadenado a creer que no eres lo suficientemente bueno para nada como adulto? 

Lo que he aprendido en México es que la mayoría de las personas no tienen éxito porque están encadenados a sus viejas creencias irracionales.

Toma como ejemplo un león feroz. El León es un pequeño cachorro pequeño, pequeño del tamaño de un gato que está enjaulado dentro del zoológico. Él está encadenado por el cuello para evitar que se salga de su "casa". 

Él es alimentado a ciertas horas, le dan trabajó a ciertas horas y depende del guardián del zoológico para comer. Al otro lado el se esfuerza para salir pero daña su cuello. Es incapaz de huir a través de las barras. Se rinde. 

Es utilizado para entretener a los espectadores y le entierran la creencia que su único propósito en la vida es para estar enjaulado para siempre y servir como mono a los demás.

El león repite esta vida así hora tras hora, día tras día, semana tras semana, entiendes el punto. Una rutina viciosa aburrida horrible. Que huevera. 

Pero una noche el guardián del zoológico se le olvida de cerrar la jaula y se escapa. Vaga durante varias horas navegando en la ciudad mirando los hermosos árboles, todo lo que le rodea. Después de caminar toda la noche vuelve y encuentra el camino de regreso a la jaula.

Su pasado no tiene que ser tu futuro y tus viejas creencias no tienen que ser permanente. Cambia los

Regresa a la jaula porque cree que no hay nada para él. Además no hay nada más que sabe hacer, no tiene ninguna otra habilidad además de rugir y caminar para entretener, él no tiene ninguna habilidad para cazar su alimento para sobrevivir porque su cuidador del zoológico lo alimenta. Comienza a creer que ya no es el rey de la selva. Es sólo una mascota, un gatito.

Le enseñaron a creer cuando era un pequeño león que no servia para ningún otro propósito. Se siente que no puede convertirse en algo más debido a las circunstancias que creció y lo amoldo. Comienza creer esas circunstancias como algo permanente en si mismo. Cree que lo que le dijeron eso es lo que es como un adulto y muere siendo nada diferente en la vida. 

 

Consejos Para Mantenerse Fuera De La Jaula

 

- Descubre las creencias irracionales y construye nuevas que te  

  gustaría tener y creer como adulto.

 - Sólo cree las cosas positivas del pasado y mejorarlas. Llevase lo

   bueno de ti en el futuro. 

- Como dijo Tony Robbins "el pasado no tiene que ser igual a tu   

  futuro".

 - No te lleves la jaula contigo a todas partes como entre la familia,  

  el trabajo y las relaciones.

 Te vas a convertir en una persona mucho mejor si no fuera por su pasado. Evita las trampas de la vida y sigue construyendo nuevas creencias y eliminado el pasado. 

 Cambiando tus viejas creencias serás exitoso.

 

Visíteme para más en: http://www.ricardoortizchavez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
853
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.