Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sale desde China otro vuelo con lote de un millón de vacunas

24/05/2021 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este lunes que desde China salió un avión con otro envío de vacunas en contra del COVID-19.

Peña reveló esta información a través de la red social Twitter, donde especificó que el referido lote consiste en 1 millón de dosis.

Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se vacunen, para así poder superar la pandemia causada por el virus.

"Tal y como dijimos la semana pasada, ¡Anunciamos con alegría que acaba de despegar de China un avión con 1 millón de vacunas contra el COVID-19! Cada dosis aplicada nos acerca a volver a nuestra normalidad. Ya nos toca a todos, ¡vacúnate!", escribió la vicepresidenta.

Más sobre

Coronavirus en datos

Según los últimos datos publicados en las redes sociales del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), más de 2.7 millones personas ya recibieron su primera dosis, mientras que 845, 114 fueron inoculados completamente.

Además, el Ministerio de Salud Pública reportó que la cantidad de casos positivos totales en el país aumentaron a 284, 567, con 838 nuevos contagios. De ese total 44, 186 son casos activos.

Similarmente se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus, solamente una de ellas ocurriendo en las últimas 24 horas, para un total de 3, 610 fallecidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7282 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.