Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Encuentra una salida secreta en uno de los muebles de la cocina de un piso en alquiler

11/12/2020 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La búsqueda de piso es algo hartamente complicado. Ya sea para comprar o para alquilar, el precio, el estado de la vivienda, las condiciones y la ubicación son cosas a tener muy en cuenta. Por ello, es importante mirar bien la casa antes de tomar una decisión, pues en las revisiones de las habitaciones se pueden encontrar cosas muy locas y extrañas.

Y si no, que se lo digan a actor de teatro británico Jamie Wilkes, quien estaba buscando un apartamento para alquilar en Londres y, gracias a su investigación de la vivienda, encontró una salida oculta a la calle.

"He visto un piso y creo que nunca voy a poder dejar de pensar en esta puerta trasera...", tuiteó el intérprete este martes. Junto a su texto, publicó un vídeo en el que se ve la cocina, una estancia aparentemente normal. Sin embargo, Wilkes se acerca a una parte de la encimera, la levanta, abre la puerta que hay debajo y se ven unas escaleras que conducen directamente a la calle.

Esta parte de la cocina simula ser un sencillo mueble donde podrían estar los cubos de basura o las especias. Pero no, el arquitecto que diseñó el piso pensó que era mejor tener menos espacio de almacenamiento y poder disponer de una salida secreta en la cocina.

Sin embargo, parece que este no es un caso aislado, pues en la otra punta del mundo, en la casa de Sabrina, una madre de Arizona (Estados Unidos), también parece haber algo parecido, lo que ella llama "túnel secreto".

En su sala de estar, junto a la librería, tiene una puerta que conduce a una estrecha escalera que lleva a una especie de desván con ventanas que dan al comedor. Sin embargo, parece que ella ya conocía este secreto cuando la compró, pues la tiene bien aprovechada como zona de juegos.

@localhotmessmom

Reply to @heatherhello I hope this helps!?

? SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL - ?Curly Hair Queen?

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2004
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.