Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Salud de Vicente Fernández habría empeorado por daño pulmonar

09/12/2021 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de darse a conocer que Vicente Fernández reingresó a terapia intensiva, trascendió que el cantante tuvo una recaída y que uno de sus pulmones presenta severo daño a causa de la neumonía que presenta

Foto/ Youtube

México, 9 de Diciembre (Notistarz).- Luego de darse a conocer que Vicente Fernández reingresó a terapia intensiva, trascendió que el cantante tuvo una recaída y que uno de sus pulmones presenta severo daño a causa de la neumonía que presenta.

 

De acuerdo con los conductores del programa “Venga la alegría”, “El Charro de Huentitán” sigue mal de salud, aunque por el momento ninguno de los familiares se ha manifestado al respecto, ni Alejandro Fernández, quien fue abordado por la prensa nacional para saber sobre su padre.

 

“Nos preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, de que Vicente no la está pasando, sabes que hay una situación pulmonar y al parecer no ha cedido y Alejandro no desmintió cómo lo ha hecho la familia en otras ocasiones”, expresó Ricardo Cásares en el matutino.

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de agosto a causa de una caída que sufrió en su rancho

 

Esta información quedaría reforzada con lo dicho por la periodista Flor Rubio, quien también forma parte de la emisión, al indicar que la salud del también actor se habría agravado debido a que uno de sus pulmones estaría dañado por el contagio de neumonía.

 

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de agosto a causa de una caída que sufrió en su rancho; desde su ingreso al hospital había permanecido en terapia intensiva y con respiración asistida.

 

Sin embargo, salió de cuidados intensivos hace seis semanas y se recuperaba en su cama hospitalaria; hace una semana la familia del intérprete indicó que el cantante presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió continuar con el apoyo asistido, además de que reingresó a terapia intensiva.

 

Fin/Notistarz

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas  Latinos

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2161 noticias)
Visitas:
2558
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.