Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Salvar Tu Matrimonio o Tu Relación

10/09/2014 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El echo es que tener una discusión con tu pareja tiene algunas repercusiones, aún por increible que parezca hay beneficios saludables. Algunas personas no se dan cuenta de que ello realmente vale la pena y es valioso

El echo es que tener una discusión con tu pareja tiene algunas repercusiones, aún por increible que parezca hay beneficios saludables. Algunas personas no se dan cuenta de que ello realmente vale la pena y es valioso.

Para aquellos que están interesados ​​en saber cómo salvar tu matrimonio o tu relación, la respuesta podría sorprenderte.

Cómo salvar tu matrimonio o tu relación.

Encontrar parejas que estan casadas y que ni siquiera discuten es como encontrar a un tipo que no bebe; quizas pueden existir pero son demasiado raros. De hecho, las parejas casadas solo en los Estados Unidos sostienen en gran medida discusiones.

Existen muchas cosas que pueden causar malestar en las parejas y uno de los temas más populares es la discusión sobre el tiempo libre (quizas quiera pasar el fin de semana con sus amigas o él quiere salir con sus hijos), cuando se encarga de la tareas de la casa, el dinero, la política, la religión, el sexo, y por supuesto los niños.

Mientras que estos temas pueden ser motivo de algunos comentarios rencorosos aquí y allá entre ambos, muchas de las veces los problemas son sólo una especie de chivo expiatorio para esconder la verdadera razón detrás de todas las peleas – que sin duda es el estrés.

Cuando una persona esta tan estresada, se lleva de encuentro a su cónyuge. Con la mayoría de las personas en todo el mundo comúnmente lo llaman o dicen que estan como estresados – La investigación demostró que 8 de cada 10 personas sienten que es por el estres.

En última instancia, encontrar la verdadera respuesta de cómo salvar un matrimonio consiste en encontrar la solución sobre cómo manejar el estrés y la ansiedad en tu propia casa, tu trabajo e incluso en tu vida social.

¿Qué puede hacer que las peleas y discusiones sean neneficiosas?

Culpar a tu pareja porque tu compañero de trabajo que fue tu competidor número uno subio de cargo no contribuye al éxito de cualquier matrimonio. Pero, con dicho argumento de vez en cuando (y queremos decir, literalmente, muy de vez en cuando, y no todo el tiempo es saludable)

Más sobre

Discutir y pelear no sólo le añade un poco de condimento a tu relación y tu matrimonio, sino que también enciende el bombeo de la sangre emocional. Además, te impide juntar esos sentimientos y emociones, hasta llegar a explotar, desata una lucha hasta lograr que el matrimonio no pueda sobrevivir.

Las parejas que luchan están más a gusto con lo que tienen porque no tienen ningún rencor o pueden suprimir cualquier resentimiento. En todos estos puntos, los estudios han demostrado que las parejas casadas que discuten regularmente tienen más probabilidades de permanecer más tiempo juntos al contrario de las parejas que no lo hacen.

Luchar de la manera incorrecta para salvar tu matrimonio.

Aunque este punto puede ser cierto, no significa necesariamente que tienes que iniciar una pelea con tu pareja por las cosas más pequeñas -. “deja de hacer eso!” El echo de luchar significa que tienes la seguridad de que estás luchando con las formas saludables.

Luchar sanamente te mostrará cómo puedes salvar tu matrimonio de manera eficiente que cualquier psiquiatra te puede cobrar por (porque no todos cobran la misma tarifa). Aquí te dare algunos puntos clave que son muy populares para que puedas recordar que debes mantener esas peleas y argumentos de forma saludable:

• Nunca nombrar llamada.

• No tengas miedo de calmarte antes de discutir el tema con tu pareja, es mejor que no digas algo que te arrepentirás para siempre.

• No dejes que tu emoción te arrebate – trata de no decir algo hiriente sobre la madre de tu pareja, eso es importante.

• Debes comunicarte de forma clara.

• Debes pedir perdón si te equivocas. No busques excusas, simplemente hazlo.

Mientras que mucha gente no entiende claramente la importancia de la discusión cuando piensan sobre cómo salvar un matrimonio, también deben entender de que imaginar tu vida sin tu pareja no es un signo amenazante de que tu matrimonio se eche a perder. Eso es simplemente normal.

Si alguna vez te pusiste a pensar en salir de tu vida matrimonial y fantasear aún más cosas sin tu cónyuge en tu vida, no te sientas culpable. Aunque tener fantasías es normal; las fantasias sobre eso es una cosa, pero la realidad es otra.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Tips para salvar una relacion.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.