Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoner Ortiz escriba una noticia?

Samsung anuncia Galaxy Win, el hermano menor del S4

09/04/2013 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún se desconoce el precio y los mercados en los que estará disponible.

imageGalaxy Win (Foto: Samsung)

Samsung anunció hoy lunes el lanzamiento de un nuevo dispositivo denominado Galaxy Win, que combina un diseño compacto similar al del Galaxy S4 y un razonablemente potente procesador de cuatro núcleos a 1, 2 GHz. Aún se desconoce el precio y los mercados en los que estará disponible.

El smartphone' de terminal Android de gamamedia , esta equipada con una interfaz intuitivo para aquilibrar las necesidades de los usuarios 'on-the-go' con enorme potencia de procesamiento, funciones multimedia y un diseño compacto para su mejor manejo.

Galaxy Win tendrá una gran pantalla de 4, 7 pulgadas y 'hardware' de gran alcance para desarrollo de juegos y multimedia. Además, incluye una cámara de 5 Mpx con funciones múltiples con la que usuarios podrán tomar fotografías de mejor calidad que serán almacenados en sus 8GB, en los que pueden guardar tanto archivos como aplicaciones.

El terminal cuenta con tres funciones novedosas: 'Modo fácil', que muestra una pantalla de inicio sencilla y simplificada para el usuario. Alerta inteligente' permite acceder a las notificaciones de eventos que pueden haber perdido y 'Motion UX' que ayudará a utilizar otras funciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Shoner Ortiz (368 noticias)
Fuente:
newteca.blogspot.com
Visitas:
393
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.