Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S5 también disponible en México con Movistar, hasta julio

09/04/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Samsung Galaxy S5 llegará al catálogo de Iusacell y Telefónica Movistar, hasta el mes de julio, tras vencer la exclusiva de Telcel.

Ha llegado el momento, desde este 8 de abril el Samsung Galaxy S5 se encuentra ya disponible dentro de territorio mexicano, como ya habíamos adelantado hace algunos días, el lanzamiento de este smartphone, que apunta para convertirse en uno de los preferidos del 2014, corrió a cargo de los chicos de Telcel, quienes poseen por el momento la exclusiva para comercializarlo en el país. El arribo de este móvil se vio acompañado por un par de sorpresas, la primera de ellas es que su precio final, bajo plan de prepago, resultó ligeramente más barato de lo originalmente anunciado, de manera tal que es posible obtenerlo por 12.379 pesos, una cifra inferior a los 13.999 pesos previstos en un principio; mientras que la segunda noticia confirma que la exclusividad de Telcel se encuentra limitada a un breve lapso de tiempo y que pronto será posible comprarlo con otros operadores.

Sin embargo, los suscriptores de Telefónica Movistar y Iusacell deberán armarse de paciencia, ya que si bien se ha confirmado que el Samsung Galaxy S5 será posible adquirirlo bajo estas compañías, tendrán que esperar hasta el mes de julio para hacerlo, ya que Telcel contará con una distribución exclusiva de este smartphone por los próximos tres meses.

image

El anuncio se dio a conocer por la mano de la propia Samsung México, durante la presentación oficial del teléfono en un evento organizado en la Ciudad de México. Movistar y Iusacell son por el momento las dos operadoras de la competencia que contarán con el Galaxy S5 en sus futuros catálogos, sin embargo no está cerrada la puerta a que se agreguen otras empresas a esta tendencia, como podría ser el caso de Unefon y Nextel, quienes usualmente terminan ofreciendo esta clase de dispositivos de alta popularidad, pero con un considerable desfase en relación con su fecha de salida en el mercado nacional.

El Samsung Galaxy S5 está disponible ya con Telcel, bajo modalidad de prepago a 12.379 pesos, o con dos planes distintos de pospago, el Telcel Plus 700, donde se deberá pagar 7.439 pesos para llevarse el smartphone, o el Telcel Plus 1300, donde sólo deberán pagarse 1.999 extras, ambos bajo un plazo forzoso de 24 meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.