Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

Samsung Galaxy Xcover 2, un smartphone todoterreno

28/01/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque sólo falte un mes para el MWC de Barcelona y hayan pasado tan sólo unas pocas semanas desde el CES 2013 en Las Vegas, Samsung ha visto oportuno presentar oficialmente entre los dos eventos el Samsung Galaxy Xcover 2, un teléfono muy resistente capaz de soportar situaciones extremas.

image

El Samsung Galaxy Xcover 2 es una actualización del primer Xcover que se lanzó en 2011. Este smartphone posee una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480. En su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1 GHz junto con 1 GB de RAM. El sistema operativo elegido ha sido Android 4.1 Jelly Bean con la típica capa TouchWiz de Samsung que añade aplicaciones tales como Cloud S, Motion UI y S Voice.

Por otra parte, el teléfono posee una cámara de 5 megapíxeles acompañada de un flash LED en la parte trasera y una de 0.3 megapíxeles en la parte frontal, es decir, resolución VGA, algo escasa para los tiempos que corren. Además, tiene 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Cabe destacar también que las medidas de este nuevo Samsung Galaxy Xcover 2 son de 130.5 × 67.7 × 12 milímetros. Todo ello reunido en un peso total de 148.5 gramos.

Como hemos visto las especificaciones del teléfono están dentro de la media. No destacan por ser las mejores del mercado ni tampoco corresponden a la gama baja. Donde realmente despunta el Samsung Galaxy Xover 2 es en la resistencia. De hecho, posee una certificación IP67 que garantiza la estanqueidad total, lo que implica que no le puede entrar ningún tipo de suciedad, ni siquiera agua si lo sumergimos durante 30 minutos a 1 metro de profundidad.

En cuanto a la autonomía, un apartado muy importante a tener en cuenta en este tipo de smartphones, este móvil consta con una batería de 1.700 mAh que ofrece hasta 570 horas de uso.

En definitiva, el Samsung Galaxy Xcover 2 es un teléfono idóneo para los más aventureros gracias a la excelente resistencia que ofrece ante las diferentes adversidades que se encuentren por el camino. Todavía se desconoce su precio así como su disponibilidad. Esperamos obtener más información acerca del terminal en el próximo MWC. (Vía: celularis)


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.