Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Sandra Muente calentó la pista de 'El show de los sueños' con atrevido reggaeton

31/05/2009 12:50 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda gala de ‘El show de los sueños’ tuvo como gran sorpresa a Sandra Muente con un sensual reggaeton que incendió la pista y le ayudó a conseguir el primer lugar de la noche

La segunda gala de ‘El show de los sueños’ tuvo como gran sorpresa a Sandra Muente con un sensual reggaeton que incendió la pista y le ayudó a conseguir el primer lugar de la noche. “Siempre he querido bailar desde chica y ahora tuve la oportunidad”, comentó emocionada tras finalizar su presentación.

La bella ex finalista de Latin American Idol se robó los aplausos incansables del público luego de mover el cuerpo con una atrevida coreografía, junto a su soñador Eduardo Herrera Soto, al ritmo del tema ‘Ahora es’. “Bravísimo… ¡Qué talento!”, soltó de inmediato la conductora del espacio Gisela Valcárcel. En tanto, los miembros del jurado también tuvieron comentarios positivos sobre el desenvolvimiento de la pareja. “Me la he creído y eso es muy importante”, señaló la jurado Pachi Valle Riestra; “Buen impulso, buena energía, buena fuerza”, dijo Jaime Lema; mientras que Jossie Lindley concluyó: “Han crecido muchísimo”. DEJAVU La novel cantante repitió el plato cuando le tocó el momento de demostrar sus habilidades vocales, junto a Ricardo Soto, con la canción ‘Todo irá bien’, tema con el que curiosamente concluyó su participación en el prestigioso concurso de Sony. “Eres una chica que viene con muchísima formación. Sabes lo que estás haciendo. Creo que es un lujo para Ricardo cantar contigo”, aseguró la jurado Cecilia Bracamonte antes de otorgar el primer diez de la temporada. Tras recibir un alto puntaje, Gisela aclaró que fue sólo una coincidencia que la hija del desaparecido Beto Danelli cantase el tema en cuestión. “Todos los sábados hacemos un sorteo y sucedió que esta canción también la había hecho en Latin American Idol”, explicó antes de decirle a Muente que lo hizo estupendo. CAMPEONA DE LA NOCHE El gran desenvolvimiento de Sandra Muente le valió conseguir la mejor presentación de canto y baile de la noche con 66 puntos, desplazando a la anterior ganadora Rossana Fernández Maldonado.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-3
+ -
Responder

daddy (10/08/2009)

tu kieles asel mi enamorada mandame ami correo cetarosa200@yahoo.es yo soi famos y rico tengo 16 anos y vivo japo

-5
+ -
Responder

Carlos (14/08/2009)

Bah!! esa chica no es ni chicha ni limonada . Baila y canta regularon nada más , todo su popularidad se debe a algunos babosos que ven en ella una belleza cuando en realidad su apariencia es común , hasta diría medio vulgarona .

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/08/2009)

carlos que malo eres a mi me parece que es una chica linda ademas lo inportante aqui es que ganarom y lucharon x cumplir el sueño de todos los iqueños que es la reconstruccion de nuestro templo del señor de luren asi q no seas picon y mejor no hables mal de nadie