Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Sao Paulo por la estocada final al Cruzeiro para entrar en cuartos de la Libertadores

12/05/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sao Paulo buscará este miércoles su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2015, cuando enfrente a domicilio al peligroso Cruzeiro, que buscará como sea el resultado que remonte su derrota en la ida (1-0).

El partido se disputará en el estadio Mineirao, donde Brasil recibió el 7-1 de Alemania, pero también donde el Cruzeiro ha cosechado grandes triunfos. La 'raposa' necesita ganar con dos goles de diferencia.

Será un juego movido, tenso, emocionante... De vida o muerte, como lo definió el volante Willians, confiado que el local conseguirá la clasificación.

"Vamos a buscar el resultado, es un juego de vida o muerte. Estamos en el espíritu de Libertadores, ya demostramos que podemos vencer fuera de casa, con nuestra hinchada, espero que podamos hacer un gran juego para salir con la clasificación", dijo.

En sus últimos dos partidos, rivales paulistas y derrotas: Corinthians, que también juega el miércoles por la Libertadores, lo derrotó en la primera fecha del Campeonato Brasileño. Es hora de acabar con esa hegemonía, añadió Willian.

"Necesitamos ganar, no importa si jugamos bien o mal, este juego tenemos que ganarlo", dijo por su parte el mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, entre los preconvocados del maestro Oscar Tabárez para la Copa América.

Más sobre

Si bien el Cruzeiro no será rival sencillo, tampoco el Sao Paulo. Los de Milton Cruz -que asumió el equipo hace más de un mes- saltarán al campo con artillería pesada. Al lado de Alexandre Pato, Michel Bastos toma su lugar en el ataque, recuperado de un dengue que lo obligó a perder el partido de ida en el Morumbi.

De los 10 goles que el 'tricolor' anotó en la Libertadores, ocho son responsabilidad de estos dos jugadores.

El argentino Ricardo Centurión, autor del único tanto la semana pasada, debe volver al banco. El exjugador del Racing estuvo enfermo por una virosis el fin de semana, que lo obligó incluso a ir al hospital.

El entrenador Marcelo Oliveira no contará por su parte con Fabiano y Marcos Vinícius, que aunque no son titulares, son importantes piezas en el banco de reservas.

El vencedor de la llave se enfrentará en la próxima fase al ganador del clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors.

El uruguayo Andrés Cunha dará el pitazo inicial a las 19h30 locales (22h30 GMT). Sus compatriotas Miguel Nievas y Gabriel Popovits lo asistirán en las líneas.

Posibles alineaciones:

Cruzeiro: Fabio - Mayke, Leo, Manoel, Mena - Willians, Henrique - Marquinhos, De Arrascaeta, Willian - Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

Sao Paulo: Ceni - Bruno, Toloi, Lucao, Reinaldo - Denilson, Souza, Wesley, Ganso - Michel Bastos y Pato. DT: Milton Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1162
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.