Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Fernandoy escriba una noticia?

¿ Se acerca el fin del mundo ?

11/12/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Se acerca el fin del mundo?

Cada vez se habla mas de este día mediante se acerca y todo entra por los medios de comunicación que se hacen preguntas un poco para asustar y retener a la audiencia a la pantalla, pero ¿sucederá realmente?. ¿Estamos preparados para cualquier situación?.

En algunos países ya se crearon medios fortificados bajo tierra para guarecerse de cualquier desastre, se llaman Búnkers, los mismos que ocupaban en la segunda guerra mundial pero con mas tecnología.

Existen personas que tienen la posibilidad de poder optar por esta vía de "salvación" si es que así podemos llamarle, pueden juntar comida para 2 años según el espacio de su refugio y lamentablemente no saben que algunos no llegan ni a fin de mes. Pero bueno si la vida se acaba, solo dios lo sabe y no habra nada que hacer.

Hoy 1 de diciembre ¿que opina la gente?. Mas que nada gente religiosa mencionando frases bíblicas relacionadas con dios y el fin del mundo. En la biblia aparece que dios es el único que sabe del día final y que llegara como ladrón en la noche. Mas claro que el agua no puede ser.

En la fecha del 21 de diciembre se completa un ciclo de los mayas llamado cuenta larga, y mas que eso no hay, en ningún lugar los mayas señalan que el mundo se destruirá ni que se acabara la vida después de eso, Hay unas interesantes profecías que deberías saber y que las veras ahora mismo

Se habla primeramente del odio y del materialismo lo cual ocurrirá el sábado 22 de diciembre del 2012. Por otro lado están los hechos que si se están manifestando, como por ejemplo el derretimiento de los hielos, cambio climático importante en la tierra en relación a posibles catástrofes. Por último se habla de cosas que no son, solo las inventan algunas personas para obtener algún beneficio económico.

Realmente no hay temerle a nada, menos a cosas que no sucederán, se supone que el fin del mundo viene de hace mucho tiempo pero no ha pasado y no pasara a menos que sigamos en la actitud de seguir destruyendo nosotros mismos el planeta. Recuerda que nadie sabe la hora final.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Fernandoy (23 noticias)
Fuente:
resurrection1991.blogspot.com
Visitas:
4597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.