¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Oso escriba una noticia?
Parece ser que el avion se desintegró y que todos han muerto
El presidente de Air France, Jean-Cyril Spinetta, reiteró a los familiares de los ocupantes del avión desaparecido el pasado lunes, que es imposible que haya sobrevivientes porque el aparato se desintegró.
Según el portavoz de las familias, Guillaume de Saint-Marc, en una reunión con los familiares, celebrada ayer en el hotel en el que se hospedan, Spinetta y otros directivos de la aerolinea les dijeron que el avión se desintegró o en el aire o al caer al mar.
Solo queda sondear en el fondo del mar para encontrar la "caja negra"
Spinetta les indicó que por esta razón no hay esperanza de encontrar sobrevivientes.
Cuando estas frente a una desgracia como esta te aferras a la esperanza de que suceda un milagro, aunque la razón diga lo contrario, explicó.
De Saint-marc señaló que algunos de los familiares consideraron prematuro el homenaje religioso que se hizo ayer a las víctimas en la catedral de NOtre Dame en Paris.