Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

Se Libra De Cana

02/06/2009 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Respira tranquila. Magaly Medina firmó finalmente el cuaderno de asistencia en el Poder Judicial sin que la lleven a Santa Mónica

Respira tranquila. Magaly Medina firmó finalmente el cuaderno de asistencia en el Poder Judicial sin que la lleven a Santa Mónica, luego de expresar el temor que tenía por las amonestaciones de la jueza María Teresa Cabrera.

“Ya estoy tranquila, pero por favor pregúntele a mis abogados. Aún no ha pasado todo porque tengo que venir a firmar todos los meses. Por lo menos ahora no ha pasado nada”, expresó Magaly a su salida del juzgado donde firmó.

A su arribo a los tribunales, la periodista originó tal alboroto entre curiosos y asistentes que demoró varios minutos su ingreso al edificio judicial. Medina ingresó acompañada de sus abogados y su productor Ney Guerrero y solo demoró dos minutos en firmar.

Ha terminado el temor que tenía Magaly por las observaciones de la jueza, que no proceden porque se sustentan en una norma que ya no tiene vigencia”, explicó su abogado Mario Amoretti

“Con esto se ha terminado el temor que tenía Magaly por las observaciones de la jueza, que no proceden porque se sustentan en una norma que ya no tiene vigencia”, explicó su abogado Mario Amoretti.

El defensor en horas de la mañana pidió a la OCMA suspender preventivamente a la magistrada provisional del 27 Juzgado Penal de Lima, por dictar resoluciones irregulares con leyes derogadas, mientras que el expediente principal se encuentra en manos de la Corte Suprema.

Que pague lo que debe

Justificó la acción de los ex trabajadores de Canal 5 que le lanzaron huevazos a “Papaúpa”. “Ese señor se está saliendo con la suya desde hace más de ocho años de una manera escandalosa.

Encima no cumple con el pago a sus trabajadores”, dijo la pelirroja. Prosiguió: “El Poder Judicial lo mandó a la calle y él dice que no va a dejar entrar a los Schutz, porque le harán daño moral a la empresa. Miren quién habla, la sartén a la olla”.

“Ya estoy tranquila, pero por favor pregúntele a mis abogados. Aún no ha pasado todo porque tengo que venir a firmar todos los meses


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.