Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardian escriba una noticia?

Se van los agremiados

25/07/2009 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agremiacion de futbolistas se puso fuerte

Concluyo el plazo estipulado para un arreglo para una majora en el futbol peruano . Hace dos meses se dieron las conversaciones entre la Agremiación de Futbolistas (Safap) le había reclamado al presidente de la FPF, Manuel Burga, medidas concretas para solucionar el caos que hoy es el fútbol peruano. . Y aunque ya existen gestos positivos de parte de la FPF, como la emisión de la Resolución 007 que convoca una reclamadísima asamblea de bases, ayer se remitieron desde la Safap las cartas de renuncia para no jugar en la seleccion peruana.

Entre la espada y la pared...o hay mejora o ...

“Entre futbolistas peruanos y extranjeros las renuncias superan las 800”, comentó Juan Baldovino, abogado de los jugadores.

No obstante, temprano, entre 9 y 11 de la mañana, Francesco Manassero, presidente de la agremiación, Fernando Revilla, vicepresidente del organismo, y Baldovino se acercaron a la Videna, donde los esperaban Manuel Burga, presidente de la FPF, y Javier Quintana, secretario del organismo. A la salida, Manassero dijo que la redacción de la Resolución 007 ha sido un buen punto de partida. Pero agregó: “De acá al 20 de agosto, fecha en la que se producen las convocatorias de jugadores para las Eliminatorias deben darse más medidas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Guardian (67 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.