Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepeviq escriba una noticia?

Seamos creativos

07/05/2009 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seamos creativos y cuando todo parezca perdido usemos la imaginacion

Cuenta una antigua leyenda que en la edad media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.

En realidad el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso, desde el primer momento se procuro un chivo expiatorio para encubrir el culpable.

El hombre fue llevado a juicio, ya conociendo que tendria escasas oportunidades o ninguna de escapar del terrible veredicto la...  horca

El juez, también complotado,cuido, no obstante de dar todo el aspecto de un juicio justo, por ello dijo al acusado : "Conociendo su fama de hombre justo y devoto del senor vamos a dejar en manos de el tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados la palabra culpable e inocente, tu escogerás uno de ellos y sera la mano de Dios la que decida tu destino"

Por su puesto el mal funcionario habia preparado dos papeles con la misma leyenda culpable y la pobre víctima aun sin conocer los detalles se daba cuenta de que el sistema propuesto era un trampa no había escapatoria.

El juez conmino al hombre a tomar uno de los papeles doblados. Este respiro profundamente, quedo en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse abrió los ojos y con una extraña sonrisa tomo uno de los papeles y llevándolo a su boca lo engullo rápidamente.

Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon airadamente "pero que hizo" y ahora? Como vamos a saber el veredicto?

Es muy sencillo, respondió el hombre

 es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me trague. con rezongos y bronca mal disimulada debieron liberar al acusado y jamas volvieron a molestarlo.

Nunca perdamos la esperanza y seamos creativos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepeviq (1 noticias)
Visitas:
1397
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.