Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tamara Lopez escriba una noticia?

Sebastian Graham firma el nuevo set de Homiés Marbella

01/09/2022 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven artista ha pintado a mano los exclusivos estampados inspirados en Marbella de las prendas que componen esta edición limitada

 

 

El joven ilustrador de moda, Sebastian Graham, repite colaboración con la firma de moda Homies Marbella para crear su último y exclusivo set, que ya se ha convertido en un must have del verano, del que varias prendas ya están agotadas. 

Los estampados de Graham ya han seducido a importantes firmas como Tag Heuer o Charo Ruiz. Uno de sus vestidos con estampado de Graham fue elegido por la reina Letizia para la recepción oficial en Marivent. 

El set Paraíso de Homiés Marbella se compone por la camisa y pantalones cortos Paraíso. De estilo unisex, se trata de un conjunto relajado, de silueta amplia y tejidos frescos, perfecto para los días de verano. 

La camisa Paraíso, es una prenda de edición limitada, elaborada con 100% rayón en color crudo. La parte posterior está protagonizada por una impresión digital con una ilustración creada en exclusiva de Sebastian Graham.  Además, la camisa lleva varios bordados, en las mangas y en la parte delantera. 

El estampado ha sido realizado artesanalmente en acuarela con un diseño creado en exclusiva para Homies Marbella por el artista gráfico, que colabora habitualmente con firmas de moda y joyería de primer nivel. 

El joven ilustrador de moda, Sebastian Graham, repite colaboración con la firma de moda Homies Marbella para crear su último y exclusivo set

El set de edición limitada se completa con los pantalones Paraíso, cortos y ajustados elaborados en 100% Tencel con vivos lateral en azul y bordados de logotipo de Homies Marbella en el bolsillo trasero. 

Ambas prendas son de estilo unisex y se pueden lucir juntas o por separado combinadas con otras prendas de la colección de Homies Marbella para este verano. 

Sebastian Graham tiene una relación muy estrecha con Marbella, donde vivió desde los 16 años y bebe de su luz y los paisajes de esta tierra para sus obras. “Realmente he querido retratar este lugar, su medio ambiente, el paisaje, su gente…en la colección Homiés Marbelland”. Una foto-postal protagonizada por la montaña de La Concha y sus características yates, villas…pero también su rica naturaleza con delfines, aves que decoran este mundo tropical y onírico ilustrado por Graham. 

Homies Marbella es una marca de streetwear de alta gama creada por dos jóvenes emprendedores malagueños que han logrado pasar de diseñar camisetas y sudaderas para su grupo de amigos a tener una imparable proyección internacional con colecciones cápsula y pop ups en las boutiques más prestigiosas del mundo. La comunidad Homiès se ha convertido en embajadores de la Costa del Sol por donde quiera que vayan gracias a los guiños presentes en cada una de sus prendas. 

El set Marlbelland ya se pueden encontrar tanto en su boutique de Puerto Banús o a través de su eshop homiesmarbella.com, que además admite diferentes métodos de pago como criptomonedas o Klarna. 

Homiés Marbella nace en 2014 con el objetivo de promocionar el cosmopolita estilo de vida marbellí. Prendas cómodas y versátiles 100% algodón que ya han conquistado a medio planeta. La firma tiene su flagship store en Puerto Banús, pero sus prendas tienen una gran acogida en los Emiratos donde tienen presencia en importantes puntos de venta internacionales como las Galeries Lafayette (Doha). Comprometidos con el planeta apuestan por embalajes y procesos de producción sostenibles; de aquí a 5 años quieren serlo 100% con certificados de 0% daño al medio ambiente. 

Homies Marbella es una marca de streetwear de alta gama creada por dos jóvenes emprendedores malagueños

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tamara Lopez (45 noticias)
Visitas:
7335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.