Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mc Comercial escriba una noticia?

El secreto de Billy, la estantería de Ikea

8
- +
19/05/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Billy es el nombre de una estantería de Ikea, esta estantería es una de las más conocidas de la empresa y vendidas a nivel mundial

Cada cinco segundos, una de las estanterias Billy ha sido vendida. ¿Por qué tienen tanto éxito? Gracias a su precio, el cual es bastante adsequible, su utilidad y la facilidad de montaje.  ¿Y cómo pueden hacer frente a tal demanda de pedidos? La compañía ha elegido para su producción en una empresa de Suecia con un ejercito de robots que son los encargados de fabricar este mueble, gracias a la inclusión de estos robots, la producción se ha incrementado en casi 40 veces.

La empresa tiene una automatización total que va desde el proceso de producción al de embalaje donde los empleados solo supervisan el proceso realizando ajustes en el caso que sea necesario.

La red de robots ha sido realizada por la compañía Japonesa Motoman Robotics, la cual forma parte de la empresa Yaskawa

La red de robots ha sido realizada por la compañía Japonesa Motoman Robotics, la cual forma parte de la empresa Yaskawa.  La renovación es constante en la compañía incorparando tecnología puntera, como los sensores ópticos para una producción más rápida.

Billy es una estantería muy interesante, pero si te interesa decorar tu oficina, deberías acudir a empresas especialistas que te puedan ofrecer un amplio catálogo.  


Sobre esta noticia

Autor:
Mc Comercial (26 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.