Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

El Secreto Que Debes Saber Para Volver Con Tu Ex

29/05/2013 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un domingo dia soleado por la mañana, Jose iva a la tienda a comprar un diario. Gira hacia la esquina, porque queria tomar un atajo por el estacionamiento del supermercado

En un domingo dia soleado por la mañana, Jose iva a la tienda a comprar un diario. Gira hacia la esquina, porque queria tomar un atajo por el estacionamiento del supermercado.

Cuando a lo lejos, Jose oye una sirena. Cada vez la sirena se hace más fuerte, Juan entonces se vuelve más consciente del entorno que lo rodea.

Cuando de repente … oye el chirrido de los neumáticos.

Se detiene, se da la vuelta y ve un auto de la policía, estacionado en un ángulo extraño, con las dos puertas delanteras del coche policial bien abiertas … cuando salen dos hombres de la policía corriendo hacia donde esta él.

Jose se queda con mucho miedo, la sangre drena de su cara y de todo el cuerpo de Jose, la adrenalina sube …

Los dos hombres de la policía que corrian hacia donde estaba pasan justo por delante de él … Jose abre los ojos, se da vuelta para ver a los dos hombres de la policía desaparecer con dirección a supermercado.

Confundido, Juan continúa lentamente caminando hacia la tienda, siente las piernas como si fueran gelatina, las manos le tiemblan …

La pregunta es ¿Por qué Jose reaccionó así? ¿Por qué todas las personas nos sentimos incómodos cuando vemos a la policía, o cuando nuestra pareja dice las cuatro palabras tan temidas? …

“Tenemos que hablar …”

Sentimos esto simplemente por causa de la culpa.

Todos estamos caminando sintiendonos culpables. Aqui te explico por qué sucede esto:

Nos sentimos asi de culpables cuando creemos que hemos violado alguna norma o regla moral. Esto es incluso si no hemos hecho nada malo, igual nos sentimos culpables

La culpa lo utiliza la autoridad para controlar a la gente. Las religiones usan la culpa para controlar el comportamiento de los seguidores, de echo te hacen sentir culpable si por alguna razón rompes las reglas.

La culpa lo utilizan los grupos políticos, para hacer cumplir el comportamiento políticamente correcto. La misma sociedad hace que te sientas culpable, si actúas te expresas de una manera políticamente incorrecta.

Dado que la culpa se usa ampliamente, absolutamente todos experimentamos sentimientos de culpa, a pesar de que no hemos cometido nada malo. Por eso nos sentimos incómodos al ver a un policía.

La culpa es también sentimiento de pesar. Por ejemplo comer una barra de chocolate, no ir al gimnasio, no ayudar a una anciana que necesita cruzar la calle, no dar dinero a la caridad … Todo esto puede hacer que te sientas culpable definitivamente.

La culpa también es causa de la existencia de tantas reglas. Cuando éramos niños, nuestros padres nos enseñaron reglas a seguir. En la escuela, las reglas de la escuela a seguir. En el trabajo, tienes reglas a seguir. Existe leyes a seguir que aplica la policia.

Puesto que hay muchas reglas en nuestra sociedad, es imposible para nosotros seguirlas todas. Así que todos caminamos sintiendonos culpables.

Estos sentimientos de culpa de echo afectan las relaciones con otras personas, amigos, familiares, romances, etc. Entonces:

Después de un intenso y vivo romance, Janet y Jose se casan. Un año más tarde, se están llevando de maravillas.

Janet dice “¿qué te gustaría hacer para celebrar nuestro primer aniversario?”

Jose “quizas podria pedir una pizza y ver el fútbol … la final es esta noche.”

Después de unos minutos de completo silencio, y es obvio, Jose se da cuenta de que algo anda mal.

Jose “ehm umm … si no quieres comer pizza podemos pedir comida china.”

Janet “Bien”

Los pensamientos de Jose comienzan a preguntarse …

“Caramba, me he casado hace un año. Eso significa que mi coche tiene tres años, voy a tener que visitar un servicio a la brevedad. El mecánico no soluciona ese ruido proveniente de la suspensión o la batería que tiene la luz de advertencia baja y parpadeante cada vez que piso un bache en el camino … “

Mientras eso pasa, Janet está pensando …

“No creo que nuestro aniversario sea especial para él, si lo único que quiere es comer pizza y ver la televisión. Yo quiero una agradable cena con velas y hablar de nuestro futuro juntos. Tal vez él no se siente a gusto conmigo. Bueno e engordado, y tal vez no le presto atención como antes. Pero estamos casados, entonces eso no debería importar tanto … “

Juan oye ese sonido desagradable y familiar de la suspensión delantera, reniega y piensa a sí mismo …

“Cuando lleve este coche a un servicio voy a decirle para arreglar la suspensión delantera. Sera mejor que no me cobren tanto, debería estar cubierto por la garantía …”

Janet lo mira y entonces comienza a pensar de forma diferente …

“Él está renegando. Él no está contento con nuestra relación. Quizas debería vestirme mejor, y usar menos maquillaje, pero no sé qué más hacer para hacerlo y ser feliz …”

Cuando el coche pasa por un bache en el camino, y la luz de advertencia se baja y se enciende nuevamente, John reniega otra vez …

“Ahí va su pensamiento otra vez. Cada vez que paso por un bache, la luz parpadea. Espero que sea cubierto por la garantía. Este camino realmente necesita reparación.”

Janet, sin dejar de mirar todos sus jestos de Jose piensa …

“Está muy molesto. Debe haber algo seriamente mal en nuestra relación. Tiene que haber algo que pueda hacer para hacerle feliz y salvar nuestra relación …”

Janet se siente culpable, a pesar de que su culpabilidad no tiene ningun sustento. Se siente responsable de la infelicidad de Jose … a pesar de que Jose no está contento por eso, si no por otra razón.

Este principio se aplica a todo el mundo, sin ninguna exclusión …

Toda nuestra culpabilidad carece de fundamento, sin embargo, todos actúamos como si ese sentimiento de culpa fuera real.

Esto es la realidad de el por qué las parejas se separan.

En esta historia, Janet puede romper con Jose, porque se da cuenta que es la unica forma de deshacerse de su sentimiento de culpa.

¿Podría ser esta la razón por la que tu ex se separó de ti? Para que pueda deshacerse de los sentimientos de culpa?

Tal vez si, tal vez no. Definitivamente la culpa no es fácil de detectar. Para que puedas descubrir cómo volver con tu ex sin sentirte culpable, y para leer más información sobre cómo recuperar a tu ex, visita: Métodos precisos para volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.