Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que R.j. Sulbarán escriba una noticia?

El secreto de la imaginación como motor motivacional

27/08/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La imaginación es un arma de increíble poder, su uso bien orientado puede convertirnos en personas exitosas y populares, cualquiera tiene ese poder a su alcance, no tienes que ser un agraciado físicamente o un intelectual de alto nivel, no, todos los seres humanos podemos ser exitosos, y la imaginac

QUisiera comenzar esta nota citando una frase de Albert Einstein, "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea al mundo", por cosas como esta es que este señor es considerado el hombre mas inteligente que ha existido en nuestro planeta, nada menos cierto, toda gran creación antes de existir fue imaginada, nada más, así de simple, nada de los que nos rodea existiera, si antes no fue imaginado.

 

En nuestra vida común la gente exitosa, muchos de forma inconciente antes de tener una vida llena de éxito, la imaginaron,   luego con el poder generado de la ilusión nacida por tener esa vida hace que  el universo en pleno se una para ayudarte, nada exotérico, es solo energía positiva, energía que emerge de la posibilidad imaginada de tener y hacer lo que de corazón se desea, normalmente el mundo se divide en ganadores y perdedores, en lideres y seguidores, pero es así, claro,   por  razones equivocadas, el hecho es que cierto tipo de personas manejan el poder de la imaginación de forma natural, su cerebro lo tomó así, por causalidades, por hábito, por modelaje, cualquier cosa pudo ser el detonante, pero los hicieron un ser de éxito, hombre o mujer, ahora bien es una realidad que cualquiera tiene el potencial, es posible que la sabia naturaleza en vista del equilibrio universal lo dejó al libre albedrío, sin embargo es un hecho que cualquiera tiene el don, solo debe utilizarlo, a continuación les daré algunos tics para inspirarlo al uso de está herramienta.

 

- BUsque un lugar donde pueda tener intimidad, es importante la primera vez estar en soledad, en conversación con su yo.

 

- COloque una música suave, instrumental, relajante.

 

- SU primer pensamiento que sea: ¿que quisiera ser como persona? (independientemente que ya tenga una familia)

, piense lo mejor que quiere para si, vívalo, imagínese en esa vida, quiera esa vida, luego repose, ponga su mente en blanco.

La motivación lograda mediante la imaginación es un motor imposible de parar

 

- SU segundo pensamiento que sea: ¿que profesión quisiera tener? (independientemente que ya tenga trabajo), use la misma técnica anterior.

 

- SU tercer pensamiento que sea: ¿que cosas materiales desea tener?, use la misma técnica.

 

- SU cuarto pensamiento sería: ¿como desea que sea el mundo que lo rodea? (no importa que su localidad, país, etc... sea precario, piense simplemente como quiere que sea su entorno) use la misma técnica.

 

- EScuche la música por quince minutos, relájese y luego piense uniendo los cuatro pensamientos como sería su vida integral, use la misma técnica.

 

- EScriba cada pensamiento en forma resumida, todos los días al levantarse léalo para si, tome diez minutos e imagínese su vida integral y diga estás palabras, lo que yo imagino se convertirá en mi verdad.

 

Esta es una técnica de gran poder motivacional, que lo enfilará a lograr sus objetivos, en proximos escritos les daré tics para unir esta poderosa técnica con procesos desarrolladores que potencian aun más la motivación y por consecuencia aminoran el tiempo de logro de las metas propuestas.

La imaginación el don más maravilloso otorgado al ser humano

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
R.j. Sulbarán (104 noticias)
Visitas:
4832
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.