Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

El Secreto Para Traerlo De Vuelta (Sin Verte Desesperada)

03/12/2014 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estár enfurruñada o ser una mujer desesperada no es atractivo. Él hombre está buscando a la chica de sus sueños no a una mujer necesitada

Estár enfurruñada o ser una mujer desesperada no es atractivo. Él hombre está buscando a la chica de sus sueños no a una mujer necesitada.

Si eres una mujer y estas tratando de recuperar a tu ex, probablemente tomaste el “tiempos desesperados medidas desesperadas” enfoque, haciendo todo tipo de cosas desafortunadas, entre eestas “el camino de la vergüenza” y “llamar borracha “.

El secreto para traerlo de vuelta.

Estos comportamientos difícilmente van a volver a ganar su afecto después de una ruptura. Sé lo insoportable que es el sentimiento cuando todavía lo amas después de que su relación termina (o, al menos, crees que todavía lo amas).

Entonces debes seguir este enfoque de seis pasos que en realidad te va a llevar de nuevo a tu ex novio … y en ese momento, él te hara su esposa.

Paso uno: Estár deacuerdo con qué las cosas terminaron.

La verdad es que la relación termino por razones válidas. Si él menciona esas razones, no discutas sobre ellos. Ten la valentía de escuchar la verdad de lo que está diciendo, reconoce y dale unas disculpas sinceras.

Es mejor ser feliz y sentirse amada que ser la razón en todo. Con hidalguia (escucha la verdad de lo que sentía mientras que tenia una relación contigo) tu ego debe ser ocultado en este momento.

Paso dos: No trates de convencerlo para que vuelva contigo.

Tratar de convencer a tu ex novio sobre por qué debería volver sólo lo va alejar más de ti. Este acto refuerza por qué está mejor sin ti, cuando haces esto apareces necesitada y desesperada.

El estár necesitada y desesperada son los rasgos que matarán cualquier atracción que puede tener un hombre por ti. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son felices con ellas mismas.

Por lo tanto, debes ser feliz, vivir tu vida y dejar lucir tu energía radiante, lo que le va hacer pensar por qué no estamos juntos. Recuerda, tu eres un premio. Tu nunca debería tener que convencer a tu ex para que esté contigo.

Paso tres: Asume tu responsabilidad.

Es difícil de aceptar, pero es cierto: en cada ruptura que puedes haber experimentado, tu eras la afectada. En lugar de culpar exclusivamente a tu ex por lo que pasó, analiza tu interior y date cuenta sobre cómo contribuiste específicamente para que relación termine.

Por ejemplo, ¿cuestionas a tus ex novios sobre su paradero, ya que tienes dificultades para confiar en ellos?. Si es así, esos son tus problemas de confianza en las que tienes que trabajar y solucionar, no es problema de él.

Paso cuatro para traerlo de vuelta: que venga a ti.

Un hombre le coloca más valor a las cosas por las que tiene que trabajar. Cuando te olvidas de tu ex, no haces que sea fácil para él. En lugar de llamarlo durante un momento de debilidad, llama a un amigo para que te escuche. El tiempo libre durante la ruptura le hace pensar si realmente te echa de menos.

Deja que se preguntan que es lo que estás haciendo. Él comenzará a ponerse en contacto contigo porque quiere verte, quiere llamarte. Cuando él lo hace, responde adecuadamente, pero con gusto hasta que sepas cuáles son sus intenciones y motivaciones. Evita tener relaciones sexuales con él hasta que los problemas que causaron la ruptura se resuelvan.

Paso cinco: Tu estás por encima de todo.

Ocuparte de tu vida es tan importante como el valor de ser atractiva. Por lo tanto, tu debes ponerte en primer lugar y hacer lo que es mejor para ti. Cuando tu hombre regresa a ti, sólo continua de donde la relación se interrumpió.

Él tendrá más de un incentivo para resolver los problemas que causaron la ruptura porque él va a querer que vuelvas. Ahora es el momento de abordar y corregir estos temas. No dejes que te convenza de que el problema era tuyo. Incluso si el problema empezó contigo.

Debes hacer el trabajo interno para resolver estos problemas sin hacerle saber que estás trabajando en ello. La razón por la que no es necesario hacerle saber es porque no te creerá hasta que experimenta los cambios por él mismo.

Sólo trabaja en ello y date cuenta cómo responde. Si él responde positivamente, es un echo que te estás moviendo en la dirección correcta. Si continúa con el comportamiento que contribuyó a la ruptura, entonces no es el hombre para ti.

Sexto paso para traerlo de vuelta: Manten una visión clara y positiva.

Debes ser claro acerca de cómo quieres que tu relación funcione esta vez. Entonces comportate y actua en formas que apoyen tu visión y hacen que te sientas bien contigo misma. Deja que las cosas sigan su curso de forma natural.

Si te das cuenta que te obsesionas con recuperar a tu ex novio, relajate y confiar en que las cosas saldrán bien. Si él no vuelve, entiende que puede haber algún otro hombre que es mejor para ti. Dios, el Poder Superior, el Universo (o en lo que crees) te van a traer al hombre que se supone debes ser para ti.

Una advertencia muy importante para traerlo de vuelta:

Recuerda, no vale la pena volver a estar con un hombre si este, es un gorrón, te maltrata verbal, física y/o emocionalmente, hace cosas que son inmorales, poco éticas o ilegales, tiene problemas con el abuso de sustancias, culpa a los demás y nunca asume su responsabilidad, engaña, miente o no es alguien en quien no se puede confiar.

Por favor, siéntete libre de compartir tus comentarios y pensamientos sobre el tema de cómo traerlo de vuelta sin ser necesitada y desesperada.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Tecnicas para regresar con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.