Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Secretos Para Entender a Las Mujeres y Recuperar a Tu Ex Novia!

09/04/2014 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se que en este nomento acabas de romper con tu novia y en este tiempo no sabes que hacer, vives como en las nubes, todo el dia y dias vives rompiendote la cabeza pensando en cómo recuperarla

Se que en este nomento acabas de romper con tu novia y en este tiempo no sabes que hacer, vives como en las nubes, todo el dia y dias vives rompiendote la cabeza pensando en cómo recuperarla.

Pues no importa si fuiste tú quien puede haber cometido el error o quizas fue ella que termino con la relación, aqui te ofrecemos algunos consejos para recuperar a tu ex novia y ella vuelva.

Cómo entender a las mujeres y recuperar a tu ex

Pues bien.. Comenzemos con el mejor consejo de todos, y eso tiene que ver con el echo de cortar todo contacto con tu ex. Esto quiere decir nada de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos o buscar a tu ex en las redes sociales.

De Verdad necesitas hacer esto si realmente quieres una oportunidad para recuperar su amor y tenerla en tu vida de lo contrario vas a terminar empujándola aun más lejos.

En lo que realmente debes concentrarte en en este momento es en aprender lo que las mujeres realmente quieren de una relación. Usa todo este tiempo para obtener un plan conjunto y efectivo que te ayude a la hora de recuperar a tu ex.

Piensa en tu relación. ¿Luchas todo el tiempo? ¿Ella te engaña? ¿Tu la engañas? Lo que sucedió en el pasado no tiene por qué interponerse cuando estás tratando de recuperar el corazón de tu ex-novia.

Debes armarte de valor poner todas las diferencias del pasado detrás de ti de verdad y sinceramente quieres empujar tu relación hacia adelante, un mejor futuro.

Es una realidad, que las relaciones se rompen por causa de un motivo central y toda la caída ocurre debido al problema que se genera en el centro de la relación. Obviamente es diferente en las mujeres que en los hombres, pero sucede de la misma forma en todas las relaciones.

Entonces, si de corazón quieres volver con tu ex novia tienes que entender que es lo que mantiene a una mujer en la relación. Cuando una mujer inicia una relación, y esa relación le da todo lo que ella quiere y desea emocionalmente, es cuando cumples sus necesidades en el proceso.

Esto no quiere decir que tienes que cambiar o ser alguien que diga si a todas sus necesidades, pero tienes que recordar que todas las mujeres en su vida realmente quieren saber que realmente son amadas. Las mujeres quieren sentirse seguras y protegidas por el hombre, y ese eres usted.

El echo de entender a las mujeres para que puedas recuperar a tu ex es muy importante.

Una vez que una mujer realmente sabe que tu estás o estarás allí para ella en el aspecto emocional, física y financieramente, es cuando tendrá el pleno compromiso como mujer y la relación será más amorosa. Para decirlo de otra forma, realmente tienes que amarla, si quieres recuperar a tu ex novia.

Para ver y aprender todos los trucos y consejos que necesitas saber para recuperar a tu ex, sólo haz clic en: Cómo regresar con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
106
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.